http://googleping.com Google+

viernes, 5 de febrero de 2016

B.S.O. "EL PUENTE DE LOS ESPÍAS": Música en pocas palabras


Como cada año, voy a darle un repaso a las bandas sonoras que optan al Oscar de la Academia este año.

Comienzo con la B.S.O. de El puente de los espías, compuesta por un clásico de las nominaciones y los premios: Thomas Newman.

La película dirigida por Steven Spielberg, opta a cuatro premios y está protagonizada por Tom Hanks que, en esta ocasión no está nominado.

En los próximos días podréis leer mi crítica del film.

Como siempre, os dejo la música en dos formatos para que podáis elegir: Spotify o Youtube.






3 comentarios :

  1. ¿Y ya está? Esperaba algo más, que hablaras un poco de la BSO, porque he entrado creyendo que había un repaso y son 4 palabras y las canciones, que puedo encontrar en spotify sin pasar por aquí... Luego nos quejamos de webs que ponen los títulares para ganar visitas y amigo, esta creo que es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una manera de verlo. Si quieres interpretarlo así eres muy libre, aunque te aseguro que no esa la intención.
      Simplemente es una manera de recopilar en un mismo sitio las bandas sonoras nominadas, nada más. Es evidente que se pueden encontrar en mil sitios más, pero lo que hago aquí es reunir las cinco (el resto las pondré en los próximos días) y que estén de fácil acceso.
      Aún así gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Estimado Anónimo
    Bien parece que tu comentario parte de la intención por desacreditar esta página al recurrir a un único post para desacreditar al conjunto. Tu opinión es comparable a la de un niño chico.
    N.

    ResponderEliminar