http://googleping.com Google+

jueves, 4 de febrero de 2016

"LA CENICIENTA": Microcrítica


Enmarcada en el nuevo proyecto de Disney de crear versiones en imagen real de sus clásicos de animación, La Cenicienta es una revisión del clásico que, poco o nada aporta a lo que ya teníamos con la versión animada, con excepción de un trabajado apartado visual en el que destacan, sobre todo el vestuario, nominación al Oscar incluida,  y el diseño artístico.

Si bien ha sido un acierto la elección de Keneth Branagh como director, cuya mano se nota a lo largo de la película, con una ambientación muy de su estilo, el trabajo de los actores no pasa de lo mínimo exigible y únicamente destaca, aunque no demasiado, Cate Blanchet en el papel de la pérfida madrastra de la protagonista y Helena Bonham Carter que tiene una pequeña, pero divertida intervención como hada madrina. 

Cabe mencionar que, al contrario que en la versión animada, aquí no encontraremos canciones y secuencias musicales excepto la imprescindible del baile.

La película gustará a los más jóvenes y a los amantes de las historias de amor edulcoradas y con final feliz. Para el resto, aunque no se hace aburrida, pasará sin pena ni gloria. 
Me quedo con la versión animada. 

Nota: 5,5/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario