http://googleping.com Google+

domingo, 7 de febrero de 2016

QUINIELA DE LOS OSCAR 2016: PARTICIPA Y LLÉVATE UN PREMIO DE CINE


Aquí estamos, un año más, con la Quiniela de los Oscar

Como sabréis, dentro de tres semanas, concretamente la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de febrero se celebrará la gala de entrega de premios de la Academia de las Artes y las Ciencias, o lo que es lo mismo, los archiconocidos Oscar.



Como todos los años, os propongo participar en la quiniela del blog y así tener la oportunidad de llevaros un lote de cine en DVD si resultáis vencedores.

Este año, por primera vez, habrá premio seguro. Ya no será necesario acertar todas las categorías, sino que el participante con mayor número de aciertos se llevará el premio. En caso de haber más de un acertante, el premio será para el que antes haya enviado su respuesta.

Se admitirán dos participaciones por dirección de email. En caso de aparecer más de dos, solo tendrán validez las dos que se enviaron en primer lugar. La recepción de participaciones se cerrará el dia 28 de febrero a las 23:59.

Por razones de logística y supongo que perfectamente entendibles, el premio solamente se enviará a residentes en España. Aún así invito al resto de visitantes a participar y demostrar cuánto saben de cine... o cuánto tienen de adivinos ;).



¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!! Y NO DEJÉIS DE INVITAR A PARTICIPAR A VUESTROS AMIGOS

PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA PARTICIPAR





5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Jejeje, este año me he hecho de rogar un poco, pero con novedades ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Jon, para participar, rellena el formulario pulsando en el enlace que dice "Quiniela de los Oscar 2016 de Ocio en pocas palabras

      Eliminar
  3. ya lo he hecho, que los Oscar repartan suerte!

    ResponderEliminar