http://googleping.com Google+

sábado, 6 de junio de 2015

"EL GURÚ DE LAS BODAS": Microcríticas


Creo que con el cine de comedia me está empezando a pasar lo mismo que con el de terror. Me empeño tanto en ver lo máximo posible intentando encontrar algo bueno, que al final no hago más que tragarme unos truños enormes y desconfiar cada vez más del género.

El Gurú de las Bodas es un producto de una calidad pésima, completamente previsible en su argumento y que, al final da la sensación de ser un pastiche de gags unido por una fina, muy fina, línea argumental carente de interés y gracia.

Confieso que me he reído un par de veces con alguna frase o escena concreta, pero eso no salva la hora y media de despropósito cinematográfico que es el film.

Las interpretaciones no hay por dónde cogerlas. Kaley Cuoco, uno de los atractivos de la película ha sido una decepción pues la verdad es que interpreta un papel idéntico al que tiene en The Big Bang Theory y es una lástima pues empiezo a pensar que la chica sólo vale para eso.

Por último, decir que el doblaje de los dos protagonistas me ha parecido horrendo.

En fin, aunque la película apenas dura hora y media, os recomiendo que aprovechéis vuestro valioso tiempo para algo más productivo que haceros mala sangre. Sobre todo si tenéis a alguien a vuestro lado en el sofá que se pase la película hurgando en la herida preguntando cada quince minutos "¿En serio estás viendo esto?" 

Nota: 3,5/10

3 comentarios :

  1. Una cosita:

    Debido al rotundo éxito que tuvo la primera entrevista de mi blog,he decidido que el siguiente entrevistado serás tú.
    Te mandaré una lista de preguntas por correo,lo único que tienes que hacer es volvérmelas a enviar pero contestadas.
    Te agradecería que dijeras sí a esta iniciativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. Un auténtico honor. Envíamelas cuando quieras.

      Eliminar
  2. Definitivamente muy agradable. Es una película paolmitera para pasar un buen rato, no hay moraleja ni reflexión alguna sin embargo ”El Gurú de las Bodas es una buena opción para reírse hasta que salgan las lagrimas, además el elenco es bastante, bastnate bueno. Una comedia cuyo objetivo se reduce a hacer reír y entretener. Una historia descarada que demuestra lo que todos ya sabemos, la importancia de estar bien rodeados y sentirse queridos en esta vida.

    ResponderEliminar