http://googleping.com Google+

jueves, 4 de junio de 2015

ATLÁNTIDA FILM FEST 2015, El festival de cine online más grande del mundo



Del 9 de Junio al 9 de Julio se celebra el mayor festival de cine online del mundo, el Atlántida Film Fest organizado por la plataforma de VOD (Video On Demand) Filmin.

Para estar informados a tope, podéis consultar el programa del Festival en este enlace: Programa AFF 2015

Esta edición es la primera en la que los blogs jurado de los premios Blogos de Oro, de los que ya sabéis que este humilde blog forma parte, elegirán la mejor película del festival.

En los blogs participantes se irá publicando cobertura sobre el festival y críticas sobre las películas del festival, especialmente de la sección oficial, cuya lista os indico más abajo.

Personalmente, como por motivos personales no podré dar una cobertura dedicada al 100% tal como me gustaría, además de los contenidos que pueda publicar a nivel personal, publicaré enlaces y recomendaciones a los blogs de otros compañeros que lo van a estar cubriendo como los auténticos profesionales que son.


Las películas de la sección oficial son las siguientes:

40 days of silence
6 desires: Lauren and Sardinia
Beyond Clueless
Blind Dates
Dos disparos
Ela volta na quinta
Favula
Fish & Cat
Fort Buchanan
Here be dragons
Life may be
Love is all
Lunático
Mercuriales
Pas a Geneve
Ruined Heart
Stand by for tape back-up
Sueñan los androides
Taller capuchoc
The Blue hour
Todo parecía perfecto
Tonight & the people
Traffic Department
Videofilia
Violet

Podéis ampliar información en cualquiera de los enlaces oficiales que tenéis al principio de esta entrada. Y si no os queréis perder nada, no os olvideis de seguir a los Blogos de Oro y los blogs colaboradores en sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter en @BlogosDeOro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario