http://googleping.com Google+

martes, 20 de febrero de 2018

LAS BANDAS SONORAS NOMINADAS A LOS OSCAR 2018: Música en pocas palabras




En la entrada de hoy os traigo las cinco bandas sonoras nominadas a los Oscars de este año.

En años anteriores solía dedicar una entrada para cada una, pero este año voy muy pillado de tiempo y no quiero saturar el blog con entradas en estos días que faltan hasta la ceremonia de los premios, así que aquí tenés un 5-en-1 de bandas sonoras.

Lo que no ha cambiado es el formato, como siempre os dejo las listas de reproducción de Spotify y los videos en Youtube.

En cuanto a mis preferencias y apuestas, todavía tengo que escucharlas un poco más, aunque creo que Desplat y su partitura para La forma del agua tienen todas las papeletas para ganar.
Personalemente me gusta mucho la de Zimmer para Dunquerke aunque reconozco que puede ser un poco machacona para escuchar de manera independiente, en la película se integra de maravilla y cumple muy bien su función, lo mismo que pasa con la de El Hilo Invisible.


LA FORMA DEL AGUA
por
Alexandre Desplat




EL HILO INVISIBLE
por
Jonny Greenwood




DUNQUERKE
por
Hans Zimmer






TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
por
Carter Burnwell





STAR WARS EPISODIO VIII: LOS ÚLTIMOS JEDI
por 
John Williams

1 comentario :