http://googleping.com Google+

jueves, 8 de febrero de 2018

"DÉJAME SALIR": Microcrítica


La verdad es que llevaba retrasando el visionado de esta película desde su estreno en el cine, aunque no sé muy bien porqué. Supongo que, aunque su argumento me parecía interesante (y aún a pesar de las buenas críticas que estaba recibiendo) siempre la ví como una película de terror más que podía esperar. Como tantas otras.
Sin embargo, las 4 nominaciones a los Oscar de este año, especialmente la de Mejor Película, llamaron mi atención y despertaron mi curiosidad. Y la verdad es que Dejame salir me ha sorprendido y muy gratamente.

Lejos de ofrecernos la típica película de terror al uso, el director y guionista Jordan Peele nos ofrece un interesantísimo thriller, con ligeros toques de terror, que nos mantienen alerta y en tensión durante toda la película. Consigue con mucha maestría mantener la intriga de la historia y que sus giros resulten sorprendentes, aunque ya hayamos barajado alguna de las posibilidades en nuestras mentes.
Únicamente un desenlace, totalmente convencional y típico, lleno de los clichés más casposos del cine de terror más vulgar consigue desvirtuar el conjunto de una gran obra cinematográfica dentro de su estilo.

Pero además de una gran historia con un gran guión, el film cuenta también con buenas interpretaciones entre las que destaca la del protagonista Daniel Kaluuya, que ya ha visto premiado su trabajo con una nominación al Oscar a Mejor Actor. No lo ganará, pero por ahí se empieza.

Nota: 7/10

1 comentario :

  1. This website can live streaming , you can join at my site :
    agen judi online terpercaya
    Prediksi Bola

    Thank you
    agenpialaeropa.net
    gamesonline.ga
    beritasemasaterikini.com

    ResponderEliminar