http://googleping.com Google+

viernes, 22 de mayo de 2015

"OBSESIÓN": Microcrítica


Obsesión es un intento de psico-thriller con trazas erótico-festivas que, por momentos, parece pensado exclusivamente para que Jennifer López luzca palmito y pueda demostrar al mundo que se conserva estupendamente y sigue estando igual de buena. Aunque hay que reconocer que, interpretativamente, no desentona demasiado y está bastante bien para lo que exige el guión.

Un guión con una trama llena de situaciones forzadas y poco creíbles, repleta de tópicos muy trillados y con un desenlace sonrojante en el que, incluso, alguna cabecita pensante decidió que un poco de gore no le vendría mal, a la ya de por sí maltrecha película, para darle al espectador una despedida inolvidable. Y lo consigue, desde luego. Podemos acabar la película con unas buenas carcajadas ante el espantoso ridículo de semejante final.

En fin, lo mejor, sin duda, es poder disfrutar de la anatomía de la Lopez. Si buscáis algo con un poco de calidad, como decían en las tapas de los yogures, seguid buscando.

Nota: 3,5/10

2 comentarios :

  1. Pufff! Muy mala esta película,no me gustó un pelo. Cero química,cero entretenimiento y cero en empeño.Menos mal que no pagué por la entrada y la vi en mi casa,y me alegro.
    Buen análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que la peli no tiene casi nada que se salve.

      Eliminar