http://googleping.com Google+

domingo, 17 de febrero de 2019

QUINIELA DE LOS OSCAR 2019: ¡¡¡PARTICIPA Y GANA UN PREMIO DE CINE!!!



Aquí estamos, un año más, con la Quiniela de los Oscar oficial del blog.
Como sabréis, dentro de exactamente una semana, concretamente la madrugada del domingo 24 de febrero al lunes 25 se celebrará la gala de entrega de premios de la Academia de las Artes y las Ciencias, o lo que es lo mismo, los archiconocidos Oscar.

Como todos los años, os propongo participar en la quiniela del blog y así tener la oportunidad de llevaros un magnífico libro sobre los Oscar si resultáis vencedores.



Este año, de nuevo, habrá premio seguro. No será necesario acertar todas las categorías, sino que el participante con mayor número de aciertos se llevará el premio. En caso de haber más de un acertante, el premio será para el que antes haya enviado su respuesta.

Este año como novedad se admitirán el número de participaciones por dirección de email que queráis. En caso de aparecer más de un vencedor, el ganador del premio será aquel que haya enviado su quiniela en primer lugar. La recepción de participaciones se cerrará el dia 24 de febrero a las 23:59.



Por razones de logística y supongo que perfectamente comprensibles, el premio solamente se enviará a residentes en España o Portugal. Aún así invito al resto de visitantes a participar y demostrar cuánto saben de cine... o cuánto tienen de adivinos ;).


¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!! Y NO DEJÉIS DE INVITAR A PARTICIPAR A VUESTROS AMIGOS



PODÉIS PARTICIPAR DESDE ESTE MISMO FORMULARIO O PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA PARTICIPAR

PARTICIPAR EN LA QUINIELA


1 comentario :

  1. En Animación han puesto las mismas películas que en película extranjera. He votado por Roma en animación, pero mi voto sería para Spiderman en Animación. Gracias.

    ResponderEliminar