http://googleping.com Google+

lunes, 26 de enero de 2015

"MALÉFICA": Microcrítica


Pues, sinceramente, Maléfica ha resultado ser una grata sorpresa. No tenía grandes esperanzas puestas en la película, sin esperar más que un vehículo de lucimiento para Angelina Jolie.

Lejos de eso, la película me ha resultado muy interesante y entretenida, con una historia sobre el cuento de La Bella Durmiente contado desde un punto de vista diferente y, hasta cierto punto, innovador con muchos toques de acción, algo de humory mucha aventura y fantasía.

Además de una Angelina perfecta en su papel, nos encontramos a la siempre solvente Elle Fanning que, no me canso de repetir, va camino de dejar a su hermana Dakota muy por debajo suya en nivel interpretativo. Y esto os lo dice un fan incondicional de Dakota Fanning.

Las escenas de acción están muy bien rodadas, con unos efectos especiales y de sonido muy buenos y que le dan un toque a la historia que no encontraríamos en otras versiones del cuento. La dirección artística es magnífica, a pesar de que esas ciénagas donde habitan las criaturas fantásticas recuerdan demasiado al planeta Pandora (Avatar) en muchos momentos.

Nota: 7/10

3 comentarios :

  1. A mí me encantó!!! y que decir de Angelina! para mí perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero lo mejor es que ella no es lo único bueno que tiene la película.

      Me alegro de volver a verte por aquí Almu.

      Eliminar
  2. Ayss es que ya no voy tanto al cine como antes!!

    ResponderEliminar