http://googleping.com Google+

miércoles, 15 de octubre de 2014

"INFILTRADOS EN CLASE" E "INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD": Microcríticas


INFILTRADOS EN CLASE

Vi Infiltrados en clase arrastrado por su éxito y por la recomendación de algunos "amigos". Chasco total. La película es una suerte de híbrido entre la parodia del cine teen de instituto americano y de las buddy movies de policias de los 80 y 90. Si bien es cierto que tiene algún momento divertido, en muchos momentos resulta tan exagerada y forzada que pierde la gracia. Una lástima ya que Jonah Hill y Channing Tatum dan la sensación de estar muy desaprovechados. Algunos secundarios también podrían dar más de sí y algunos diálogos tendrían mucha mas gracia si los hubiesen acortado.



INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD

Más de lo mismo pero multiplicado por dos. Cambiamos el insistuto por la universidad, intercambiamos los roles de los personajes y mantenemos el tema de la investigación del narcotráfico, no vaya a ser que si buscamos algo diferente nos salga una película original. Y ya tenemos nueva entrega. Y lo mejor, volvemos a arrasar el taquilla. Lo peor es que creo que sus protagonistas, sobre todo Jonah Hill, empiezan a correr el riesgo de perder el respeto que se habían ganado como actores. Lo mejor y más divertido (y de largo) los titulos de crédito finales donde nos proponen las posibles secuelas para un futuro. Sin desperdicio. Algunas hasta apetece verlas. Podéis leer mi crítica completa de esta película en mi blog de La Claqueta Metálica pulsando aquí.

3 comentarios :

  1. Que de acuerdo con la primera parte de la crítica (la segunda directamente pasé de verla).

    ResponderEliminar
  2. Yo no acabo de tener claro el porqué, pero al final acabé viéndola. Masoca que es uno...

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la primera hace poco y me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Si quieres pasarte por el blog, allí dejé mi crítica breve. La segunda no la he visto y después de leerte me parece que esperaré a pillarla por la tele.
    Breve y al grano, muy buen trabajo crack.

    ResponderEliminar