http://googleping.com Google+

domingo, 5 de octubre de 2014

"AMIGOS DE MÁS": Crítica de cine en pocas palabras


No sabría explicar muy bien el por qué, pero me entraron unas ganas enormes de ver Amigos de más en cuanto vi el trailer por primera vez. No acabo de tener claro qué me llamó la atención.

De entrada no es que me entusiasme Daniel Radclife aunque sea un gran fan de Harry Potter. A Zoe Kazan, aunque la había visto en algún papelillo por ahí ni la recordaba siquiera. Y en cuanto a la historia, pues de entrada parece una típica comedia romántica más.

Sin embargo, aunque es cierto que la historia no es nada original y no va mucho más allá del tipíco Chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica está prometida, etc. la película cuenta con un buen guión lleno de interesantísimos, ácidos, irónicos y sarcásticos diálogos que hacen que la película fluya de una forma muy agradable.

En cuanto a los personajes, todos están correctamente interpretados, incluso los secundarios que resultan de lo más interesante, destacando la actuación de Zoe Kazan, que borda su papel con unos gestos y expresivas miradas que nos encandilan sin remedio igual que al protagonista.

Resumiendo, una comedia romántica divertida, no original en su planteamiento pero interesante por su acertado guión que me recordó a 500 Días Juntos.

Lo mejor: Zoe Kazan. Los diálogos. Su corta duración le favorece porque así no pierde tiempo en tramas innecesarias.

Lo peor: Una historia de sobra conocida y completamente previsible.





Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1486834/?ref_=nv_sr_1




3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado, sobre todo porque cuenta con grandes diálogos.
    Sólo que tengo la sensación de que si el final hubiese sido distinto (aunque soy consciente de que es una comedia romántica y tiene que acabar como acaba) me hubiese gustado más, no me digas por qué.
    Un placer leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también la vi hace poco por Daniel Radcliffe y coincido contigo en todo. La historia es previsible apenas comienza ya sabes en que va a terminar, pero no por ello deja de ser una buena película, con buenas actuaciones y bastante entretenida.

    Saludos!

    ResponderEliminar