http://googleping.com Google+

lunes, 1 de septiembre de 2014

LAS TETAS DE JENNIFER LAWRENCE, KATE UPTON Y KRISTEN DUNST COLGADAS EN INTERNET: Noticias de cine en pocas palabras


Probablemente a estas horas ya hayáis leído la noticia en multitud de sitios, o la habréis visto por televisión. Si no es así, me alegro de ser vuestra fuente de información.

Ardió Internet en la tarde-noche de ayer. Y es que la noticia se propagó como un auténtico reguero de pólvora. Algo completamente habitual en estos casos. Y es que parece que las famosas no aprenden y siguen empeñadas en que sus intimidades acaben al alcance de todos. Porque está claro que si te quieres sacar fotos en pelotas y no quieres que acaben en manos de todo el mundo, no las hagas con un aparato que está conectado a la red permanentemente y programado para compartir información a la que te descuidas. Utilizas una cámara de fotos digital y le envías la tarjeta de memoria por correo al destinatario.

El caso es que ayer saltó la noticia de que se habían filtrado fotos personales de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kristen Dunst y otras famosas (menos famosas que estas desde luego).

De entrada parece que todo fue causado por un fallo en la seguridad de la nube de Apple, ICloud, que es la nube donde almacenan y comparten todos los aparatos Iphone y Ipad. También ha habido rumores de que ha sido un empleado el que no ha podido resistirse a la tentación de husmear en el material privado de las famosas y al encontrarse con este material decidió compartirlo con el mundo. Si tengo que apostar, creo que esta será la versión final que darán, ya que doy por supuesto que Apple no querrá ver comprometida la imagen pública de sus servidores.

En cuanto a las fotos, parece que la que peor se lo ha tomado ha sido Jennifer Lawrence que no tardó en reclamar en su Twitter que por ser famosa no significa que no tenga derecho a su privacidad y sus abogados ya han amenazado con demandar a todo el que publique las fotos de marras. Ese es el motivo por el que, por el momento, no colgaré las fotos aquí. Os puedo garantizar que ya están publicadas en miles de sitios y es muy fácil encontrarlas a poco que os esforceis en buscarlas.

Kate Upton y Kristen Dunst parece que aún no se han pronunciado al respecto.

No deja de ser irónico que Kate Upton sea una de las protagonistas de la película Sex Tape, cuyo argumento gira, precisamente, en torno a un material porno que se sube por error a la nube de Apple.

Kristen parece la menos perjudicada de las tres pues, si bien es cierto que tiene todo el derecho del mundo a su intimidad y esas eran fotos privadas, es la única de las tres que hasta ahora no se había cortado y ya había aparecido desnuda varias veces en sus películas. Es decir, no hay nada que no hubiéramos visto ya.

Aquí os dejo unas muestras para abrir boca. Seguiremos informando.





1 comentario :

  1. Me recuerdo que en Taringa el mismo dia que se filtraron esta imagenes inicio el mes sin SAP jajajaja

    ResponderEliminar