http://googleping.com Google+

miércoles, 21 de septiembre de 2016

"DC'S LEGENDS OF TOMORROW": Repaso a la primera temporada



Puede que este repaso llegue un poco tarde ahora que está a punto de comenzar la emisión de la segunda temporada en USA. Sin embargo, creo que si tenemos en cuenta que en España ni siquiera hay una cadena que haya comprado los derechos de la serie, creo que es un buen momento para repasar qué ha dado de si esta serie de ciencia ficción y superhéroes que nació como spin of the las series Arrow y The Flash.



La verdad es que el nivel de calidad la serie no es nada fuera de lo normal, la trama general y los guiones individuales de cada episodio suelen ser bastante flojos, con muchas resoluciones cogidas con pinzas y con muy poco rigor científico o histórico. El hecho de que cada trama dependa de continuos saltos en el tiempo por diferente épocas históricas, provoca continuamente inverosímiles paradojas temporales a las que no se suele buscar mucha solución ni explicación.
Sin embargo, esto que podría ser motivo de crítica, acaba por ser algo insignificante pues en seguida nos damos cuenta que Legends of tomorrow no pretende otra cosa más que hacernos pasar un buen rato, mezclando mucha acción, efectos especiales y buenas dosis de humor.



Si somos seguidores de Arrow o The Flash, será muy fácil engancharnos a la serie ya que casi la totalidad de los personajes nos serán familiares y tendremos esa sensación de "estar en casa" y nos será más fácil empatizar con ellos y perdonar los errores de la serie. 

Utilizando la fórmula de reunir a un grupo de personas con habilidades especiales que tan buen resultado está dando en el panorama cinematográfico últimamente, aquí nos encontramos una mezcolanza entre verdaderos héroes y villanos que no lo son tanto, que unirán fuerzas en busca de un bien mayor. Como podéis imaginar, un grupo tan diverso provocará que tengan que afrontar muchos roces y discrepancias entre ellos, algunas de las cuales acabarán, por fuerza, afectando a sus misiones.

La verdad es que sin ser de lo mejor de la TV actual, sí que es una de las propuestas más entretenidas, que además esperamos que mejore en su segunda temporada ayudada por los esperados crossovers con Arrow, The Flash y Supergirl.

Esperemos también que alguna cadena española compre los derechos y empiece a emitirla pronto.  

Y por favor... que no sea A3 Media...


No hay comentarios :

Publicar un comentario