http://googleping.com Google+

domingo, 15 de septiembre de 2013

"FIFA 14 (DEMO)" PRIMERAS IMPRESIONES: Videojuegos en pocas palabras


Como la mayoría ya sabréis, EA Sports ha lanzado la Demo de FIFA 14 esta misma semana.

A falta de que salga a la venta el juego el próximo 26 de este mismo mes, y sabiendo que puede haber cambios con respecto a esta demo, os voy a hacer un escueto análisis de lo que me he encontrado en la versión de Playstation 3, que es la que he probado.

Lo primero que llama la atención es un remodelado sistema de menús. Para los que llevamos años jugando a FIFA, al principio puede resultar un poco confuso.

Lo segundo es que, en el aspecto gráfico (ya en juego) apenas se nota diferencia. Parece que para ver un salto cualitativo en este aspecto ya nos tocará pasarnos a la nueva generación o a un PC potente. Sin embargo, sí que se nota bastante diferencia en algunas animaciones y en la física del balón y los jugadores.

Por último, en relación a la jugabilidad, me ha resultado bastante difícil defender y robar balones y parece más sencillo conducir el balón en carrera y hacer recortes cuando estamos atacando.

Parece que aún no han solucionado del todo el tema de los postes. En el primer partido, tres balones al poste y en los siguientes, al menos uno por partido. Esperemos que en la versión definitiva, la media baje y no suceda como en años anteriores.

Tres partidos me costó marcar mi primer gol, pero no estuvo nada mal. Aquí os dejo los vídeos.








Ahora solo nos queda esperar a la versión definitiva y ver como queda la cosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario