http://googleping.com Google+

miércoles, 11 de septiembre de 2013

"CHICAGO": B.S.O. en pocas palabras


Hoy inicio una nueva sección en este Blog. En ella os iré recomendando algunas de mis B.S.O. favoritas de películas de todas las épocas. Unas serán más que conocidas y estaréis hartos de oírlas, aunque nunca está de más recordarlas. Además, muchas veces solo se conocen los temas principales o más comerciales y otros, igual de buenos o mejores, se quedan en el tintero. Otras no os sonarán o, según a qué película pertenezcan, podréis incluso dudar de su calidad o de que sean de un estilo que no os guste. Os pido que les deis una oportunidad, pues os aseguro que, aunque no todas os gustarán, os llevareis más de una sorpresa.

El sistema que utilizaré será el de postear los videos de las canciones que más me gusten y dejaros, siempre que me sea posible, una lista de audio de Spotify para que podáis escuchar la B.S.O. en su totalidad.

Espero que esta nueva sección sea de vuestro agrado. Entremos en materia...

Para estrenar esta nueva sección, he elegido la B.S.O. de Chicago, uno de los musicales más premiados de los últimos tiempos. 



Dentro de mi selección personal, os recomiendo el tema "Class", que para mi es uno de los mejores y, sin embargo, fue eliminado del montaje final de la película. Hemos tenido suerte de que lo hayan recuperado para los extras de la edición en dvd.



Aunque, sin lugar dudas, el tema estrella es "Cell block tango", tanto por el tema en sí mismo, como por la puesta en escena en el film. El tema es un poco largo, pero vale la pena. Imprescindible.




Otros temas que os recomiendo son "And all that jazz" y "When you're good to mama"

Me despido dejándoos la lista de reproducción de la B.S.O. completa. Que la disfrutéis.


1 comentario :