http://googleping.com Google+

domingo, 21 de julio de 2013

SUPERMAN Y BATMAN JUNTOS EN 2015: Noticias de cine en pocas palabras


 

No os perdais este video del momento en el que Zack Snyder anuncia en la Comic-Con el rodaje del film con Superman y Batman. Incluso para los que no entiendan inglés, el momento y la reacción del público os pondrán los pelos de punta.

Snyder salió al escenario durante el acto organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y, con su característica profunda voz, recitó: "En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció".

Se trata de una línea del cómic The Dark Knight Returns, basado en las aventuras del hombre murciélago. Inmediatamente después, se desveló el logo del filme con el símbolo de Superman y el de Batman fundidos en uno solo, momento en el que todo el auditorio se viene abajo.

Se confirmó la participación de la práctica totalidad de El Hombre de Acero, aunque tras la negativa de Christian Bale a volver a ponerse la máscara de Batman, no sabremos quién tomará el relevo.

Que empiece la cuenta atrás.

 

superman-batman-logo

No hay comentarios :

Publicar un comentario