http://googleping.com Google+

martes, 3 de noviembre de 2009

Noticias de series en pocas palabras: Esta noche se estrena la nueva versión de “V”


Seguramente la mayoría de vosotros ya sabíais que se estaba preparando una nueva versión de esta revolucionaria serie de los 80.

Pero con todas las vueltas que han dado las cosas, tal vez no sepáis que la ABC de USA estrena esta misma noche el primer capítulo de la esperada serie.

En un principio, la serie se iba a comenzar a emitir en enero de 2010, situada en la parrilla de programación justo después de los nuevos capítulos de “Perdidos” (que emitirá su última temporada) para aprovechar el tirón de audiencia, entre otras cosas porque la actriz Elizabeth Mitchell compaginará las dos series. Poco después decidieron adelantar el estreno al día de hoy.

Pero hay más cambios. En el planning de emisión, se emitirán los cuatro primeros capítulos durante este mes para sufrir a continuación un parón hasta después de la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno. Dicen que este parón es debido a que los productores no estaban del todo conformes con el guión inicial y que aprovecharán para hacer algunos cambios, asi que no descartemos nuevos cambios en las programaciones.

Esperemos que tantos cambios e incidencias no afecten al resultado y que podamos disfrutar de nuevo con una actualización de la mítica serie que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

Aquí os dejo el link de la web oficial:

http://abc.go.com/shows/v/

v-logo

erica-v

 

v-cartel

No hay comentarios :

Publicar un comentario