http://googleping.com Google+

viernes, 12 de agosto de 2016

"NUNCA APAGUES LA LUZ": Sorte de entradas para el preestreno


Con este calor estamos que lo tiramos y ahora, además del concurso que ya está en marcha para conseguir entradas para Peter y el dragón, ponemos en marcha un nuevo sorteo y os invitamos, gracias a los Blogos de Oro, Sensacine, Warner Bros y 3D Juegos, al preestreno de la película Nunca apagues la luz, el próximo jueves 18 de agosto a las 20 horas en Bosque Multicines de Barcelona.

El sorteo consiste en 2 entrada doble para ver en primicia, el día antes de su estreno, Nunca apagues la luz
 ¡¡¡OJO!!! que solo tenéis tiempo para participar hasta el domingo 14 de agosto a las 19:00 h. 




PARA PARTICIPAR...

Twitter...

Tenéis que seguir en twitter a @Ociopalabras y @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:

@Ociopalabras @BlogosDeOro @WarnerBrosSpain y @SensaCine quieren que pase mucho miedo viendo #NuncaApaguesLaLuz http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2016/08/nunca-apagues-la-luz-sorte-de-entradas.html

Facebook...

Haz me gusta en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Ocio-en-pocas-palabras-139476362756624/ y comparte en tu muro de Facebook la noticia del concurso publicada en esa cuenta.


También deberéis enviar un email a ocioenpocaspalabras@hotmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter o facebook, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Memorizad que tenéis tiempo para participar hasta domingo 14 de agosto a las 19:00 h, ese mismo día daré el nombre del ganador en Facebook y Twitter, así que estad atentos pues necesitaremos que nos paséis vuestros datos cuanto antes para dárselos a los encargados de la organización del evento.


Os dejo el tráiler de la película...

1 comentario :

  1. La cuestión está clara, sufrir el "acoso" de esa "cosa" tiene que ser insufrible; por suerte siempre tendremos las directrices de la suboficial Ellen Ripley, quien ya en el octavo pasajero demostró su capacidad para vencer al monstruo.Lo único que tenemos que hacer es comprar un exoesqueleto con la pigmentación del calamar luciérnaga.
    Firmado por... El Anónimo intransigente.

    ResponderEliminar