http://googleping.com Google+

martes, 5 de abril de 2016

ESTRELLA DAMM PRESENTA EL NUEVO ANUNCIO DE VOLL-DAMM PROTAGONIZADO POR LUIS TOSAR


Desde el pasado día 1 de abril, podéis disfrutar en Youtube del nuevo anuncio de Estrella Damm para su cerveza Doble Malta Voll-Damm. Un anuncio que casi podemos considerar un cortometraje en toda regla y que cuenta con dos colaboraciones de lujo: Daniel Monzón trás la cámara y, delante de ella, Luis Tosar.


En dicho corto conoceremos los orígenes y el modo de elaboración de esta sabrosa cerveza, y descubriremos por qué no todas las cervezas son iguales, mediante una historia realmente original que sirve para darnos una lección de como las cosas se pueden aprender por las buenas o por las malas. 



Os dejo el video para que lo disfrutéis. Y si lo acompañáis de una buena Voll-Damm Doble Malta, lo disfrutaréis seguro.


1 comentario :

  1. Me parece una de las peores actuaciones de Luis Tosar.
    No tiene gracia ni para los de su tierra.... A mí me da la risa cuando lo veo... No entiendo la competencia a Estrella Galicia.., siendo Gallego. resumiendo : me parece una anunció malísimo que tengo ganas de que dejen de emitir ... Porque la publicidad me gusta.

    ResponderEliminar