http://googleping.com Google+

miércoles, 4 de marzo de 2015

RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS DE LA QUINIELA DE LOS OSCARS 2015


Como cada año, tras la divertida, pero agotadora, época de premios, me he tomado un necesario tiempo de recuperación para curar la resaca.

Pero ya estoy de vuelta y espero ir recobrando el ritmo poco a poco, colgando las críticas de las películas de los Oscar que no me dio tiempo a colgar antes de la ceremonia y retomando las otras secciones del blog que, durante ese periodo, quedaron relegadas a un segundo plano. Además, si el tiempo me lo permite, tengo en mente una nueva sección sobre series que creo que gustará mucho, al menos eso espero.

Pero bueno, eso llegará más adelante, hoy os voy a dejar las estadísticas de participación en la Quiniela de los Oscar de este año que, una vez más, no ha tenido ningún acertante. Si bien ha habido unos cuantos visionarios que iban muy bien encaminados tras acertar las seis categorías importantes (Película, Directos, Actores y Actrices Principales y de Reparto), todos ellos se estrellaron estrepitosamente en la categoría de Mejor Película de Animación, donde la gran favorita de todos era Como entrenar a tu dragón 2 y nadie apostó por la vencedora Big Hero 6.

Soy consciente de que pedir un pleno para entregar el premio es un poco exagerado, pero claro, el premio lo valía. Os prometo que el año que viene seré más magnánimo y habrá ganador seguro.

En cuanto  a vuestra participación, os agradezco enormemente la buena acogida de la quiniela ya que, un año más, se ha vuelto a batir el récord de participación. Habéis vuelto a subir el listón de cara al año que viene y os lo agradezco. Un nuevo reto a batir.

En cuanto a mis apuestas particulares, tanto si nos guiamos por mis apuestas referentes a lo que creía que pasaría en la entrega, como si atendemos a mis gustos personales, en ambos casos he acertado la paupérrima cifra de 9 categorías, lo que demuestra una vez más que mis gustos y los de los académicos distan mucho de ser los mismos.

En fin, no me enrollo más y os dejo los gráficos de las estadísticas finales de participación y agradeciendoos una vez más vuestro interés. Espero veros por aquí en la proxima quiniela, aunque me gustaría más veros en el día a día del blog. Siempre sereis bienvenidos.












No hay comentarios :

Publicar un comentario