http://googleping.com Google+

viernes, 14 de marzo de 2014

THE BIG BANG THEORY RENUEVA POR 3 TEMPORADAS


La cadena  CBS cuenta en su parrilla con la que es, sin ninguna duda, mejor sit-com de la televisión de los últimos años. Y no ha querido dejar cabos sueltos con esta renovación por, no una, sino tres temporadas de un plumazo, algo muy poco habitual en los tiempos que corren.

Está claro que ha sido una decisión bastante fácil de tomar. Los altos indices de audiencia y lo bien que ha ido evolucionando una serie que, a pesar de estar emitiendo ya su séptima temporada, no ha bajado un ápice el alto listón de calidad que estableció desde el principio, introduciendo poco a poco y de forma muy controlada e inteligente,  nuevos personajes, y haciendo evolucionar a los iniciales de forma que en ningún momento han perdido interés para los espectadores, sino justamente lo contrario.

Las tramas variadas, el perfecto reparto de protagonismo de sus personajes y la combinación de un grupo de actores en estado de gracia constante (3 Emmys lleva ya Jim Parsons) hacen de The Big Bang Theory una de las series de humor más valoradas de la TV junto con Modern Family.



Está claro que para los fans, es una noticia para celebrar ya que implica que podremos disfrutar de las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernardette, Amy y todos los jugosos personajes secundarios que habitan en la serie durante un mínimo de diez temporadas.

1 comentario :

  1. Maravillosa noticia, desde el primer episodio la amé y en general me parece que es la mejor serie geek de todos los tiempos, amo a todos sus personajes pero definitivamente Shedon y Amy son los mejores.

    ResponderEliminar