http://googleping.com Google+

lunes, 4 de marzo de 2013

ARENAE, un grupo a tener en cuenta: Música en pocas palabras


 

Algunos ya les conocíais; otros, como yo, les descubristeis ayer noche en el programa Tu si que vales de Telecinco. La gran mayoría, por desgracia para vosotros, nunca habéis oído hablar de ellos aunque ya tienen muchos kilómetros y escenarios a sus espaldas.

arenae

Ellos son Arenae, un grupo de música pop de Alicante,  formado por Marina Damer y Jordi Huertas. Me encandilaron con el maravilloso tema “Cadenas” que interpretaron en el concurso de Telecinco, pero tras escuchar en Spotify sus otras canciones ya me he hecho fan incondicional. Todas son buenísimas.

Las letras son magníficas y la música no le anda a la zaga. Sumamos a ello la fantástica voz de Marina y el cóctel resultante es explosivo.

Pero no quiero yo extenderme aquí hablando de ellos, prefiero que les conozcáis por sus propios medios.

Su Web Oficial: www.arenae.es

Aquí tenéis la lista de reproducción en Spotify

Podeis seguirlos en Facebook http://www.facebook.com/ArenaeOficial

Y en Twittter: @grupoarenae

Podeis comprar sus canciones en Spotify, Amazon, Medianet y en unos cuantos sitios más desde su propia Web.

2 comentarios :