http://googleping.com Google+

viernes, 27 de enero de 2012

“Los Descendientes”: Crítica de cine en pocas palabras


 

Ni más ni menos que 7 años ha tardado Alexander Payne en volver a dirigir una película después de la fantástica Entre copas. Y la verdad es que ha valido la pena esperar.

Los Descendientes es una magnífica película donde se dan cita grandes interpretaciones, una buena historia llena de emociones y un tempo de montaje perfecto, es decir, todos los ingredientes necesarios para cocinar una buena película. El espectador puede ver cómo los personajes principales van evolucionando a lo largo del film a medida que sus circunstancias van cambiando y ser participes de sus sentimientos, emociones y dilemas.

Estupenda interpretación de George Clooney que ya le ha valido para llevarse un Globo de Oro y que, si Jean Dujardin no se lo impide, puede servirle para llevarse su primer Oscar como actor principal en su tercera nominación. (Lo ganó como secundario por Syriana en 2006). Además, aunque es poco probable, podría llevarse también el de mejor guión adaptado por Los Idus de Marzo.

Una vez más debo quejarme por algunos de los horrendos trabajos de doblaje que a menudo tenemos que soportar. En este caso, resulta un suplicio espantoso cada vez que alguna de las hijas de Clooney en la película abra la boca.

Resumiendo, una gran película que vale la pena ver por muchos motivos. Elegid el vuestro.

Lo mejor: La historia. George Clooney. El novio de la hija mayor.

Lo peor: El doblaje de las hijas del protagonista. El final de la historia es previsible. El casting de secundarios no es el más acertado que hayamos visto.

los-descendientes-cartel1

 

Ficha en IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1033575/

1 comentario :

  1. Yo le metía unas ostias a más de uno de los adolescentes y en algún momento al protagonista, por pusilánime. Por lo demás estoy de acuerdo, es una peli de evolución de los personajes, la historia casi es un pretexto.

    ResponderEliminar