http://googleping.com Google+

domingo, 27 de septiembre de 2009

Noticias de cine en pocas palabras: “This is it”, de Michael Jackson, en cine por solo ¡¡¡2 semanas!!!


 

Bueno, tal vez esto no sea nuevo, pero como yo me he enterado ayer, pues aquí os dejo la noticia.

Hoy, 27 de septiembre, salen a la venta las entradas para la película sobre Michael Jackson “This is it” que se estrena en los cines de todo el mundo justo dentro de un mes, el 28 de octubre.

El caso es que, en una maniobra comercial que buscará agotar las localidades cuanto antes a manos de un público temeroso de que se agoten y quedarse sin ver el espectáculo, y asegurarse un seguimiento masivo (y posiblemente un nuevo record a sumar a los numerosos que el Rey del Pop consiguió en vida), la película solo se proyectará en los cines durante 2 semanas.

Supongo que esto lleva por detrás una segunda estrategia que es dar un pequeño tiempo de margen antes del periodo navideño durante el que, seguramente, sacarán la película al mercado domestico en multitud de ediciones (probablemente no muy baratas) en DVD y Blu-Ray.

Bueno, aquí os dejo el tráiler en V.O. para que vayáis abriendo el apetito. La cosa pinta muy bien aunque la duda está en si será mejor comprar o reservar las entradas ya, pagando el subsiguiente recargo o esperar al estreno y arriesgarse a no verla.

michael-jackson-this-is-it-movie-poster-revealed

 

Aquí la pagina oficial en castellano: http://www.thisisit.es/

2 comentarios :

  1. pues si, q hemos pensado los dos en lo mismo, jeje
    la lexe
    http://www.loscocoslocos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no sabía que solo estaría dos semanas.....espero no perdérmela!

    ResponderEliminar