http://googleping.com Google+

domingo, 27 de diciembre de 2009

"RASTRO OCULTO": Crítica de cine en pocas palabras



Pocas veces me aventuro a ver una película sin conocer siquiera su argumento. En este caso, recordé que, en su día, el tráiler me había llamado la atención, así que me decidí a verla.
Rastro oculto es otro thriller más con asesino psicópata incluido y que no ofrece novedad alguna. En este caso, el asesino de marras  pretende jugar con la libertad y el anonimato que proporciona Internet para poder llevar a cabo acciones de lo más retorcidas y hacerlas públicas, sin ser capturado.
La película no da para más. Las interpretaciones son correctas y a nivel técnico no hay nada que objetar, pero no ofrece nada más. La historia es demasiado previsible y por momentos recuerda a films como Seven, Saw y similares con demasiada nitidez.
La única aportación interesante de la película, que podría ser el sistema empleado por el asesino para decidir si sus víctimas mueren o no y a qué velocidad, queda empañado por un desarrollo simplón y carente de tensión al pretender usar como fondo el morbo innato de los seres humanos por conocer la muerte desde un ángulo cercano pero seguro.
Lo mejor: El modus operandi del asesino.
Lo peor: La imagen que cierra el film.
1

Fiche en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0880578/

1 comentario :

  1. A pesar de su edad Diane Lane,no pierde la belleza...ja,ja,ja.
    en el FilmAffinity le dan un 5,5...entonces la calificación seria alla usted..ja.ja
    no la he visto no puedo opinar,pero como seven ninguna..
    un saludo

    ResponderEliminar