http://googleping.com Google+

domingo, 13 de diciembre de 2009

"EL DESTINO FINAL": Crítica de cine en pocas palabras



Debo comenzar diciendo que he visto la versión en 2D de la película y no la 3D que, a la postre, creo que es la que realmente motiva la existencia de esta nueva entrega de la saga.
Y digo esto porque la película es más de lo mismo. Agotada por completo la originalidad de su punto de partida en la primera película, que se ha ido consumiendo en las posteriores secuelas, solo nos queda un producto entretenido cuyo mayor atractivo es el morbo de ir descubriendo nuevas y, cada vez más, retorcidas formas de eliminar a los personajes. No hay más.
Supongo que en su versión 3D el film resultará mucho más espectacular, ya que la cinta está repleta de secuencias, títulos de crédito iniciales incluidos,  que se nota a la legua que han sido rodadas específicamente para sacar partido del nuevo sistema y que pierden su razón de ser en la versión normal. También me ha llamado la atención que el nivel de los efectos especiales en general son bastante mediocres y son demasiado evidentes los maniquíes y las secuencias retocadas por ordenador.
Resumiendo, para lo que sean fans de la saga como yo, que se queden con el buen sabor de boca de haber acabado en la tercera. Y si os decidís a ver esta, al menos hacedlo en 3D, que algo ganará.
Lo mejor: Seguir descubriendo nuevas formas de morir.
Lo peor: Casi todo. Los FX. La nula originalidad. Las escenas rodadas para 3D que pierden vistosidad en formato normal, los actores…
 DESTINO FINAL cartel

Fiche en IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1144884/

2 comentarios :

  1. Buenas noches Alejandro..
    los yankies no tienen ideas,esta no la he visto....ni creo que la vaya a verla...ja,JA,JA.
    La semana que viene se estrenan 2 pelis interesantes.la de Cameron y la de Jonze..
    ah hoy he leido que haran un remake de el cuervo "sera un truño"?????
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lázaro. Me alegra verte por aqui.

    A Avatar le tengo muchas ganas, espero que no me decepcione. En cuanto a la de Jonze, la verdad es que no me atrae nada de nada, aunque he leído ya tantas cosas buenas de ella en todas partes que, al final, seguro que la veré.

    No tenía ni idea de lo del remake de El Cuervo, gracias por la info y por pasarte.

    ResponderEliminar