Si bien es cierto que, de forma lógica, cada entrega ha perdido capacidad de sorpresa en cuanto a originalidad y modos de juego, no es menos cierto que cada entrega supera en nivel técnico a la anterior.
En esta ocasión, los gigantescos enemigos con un detalle gráfico apabullante y el nuevo modo online, son las mejores bazas del juego para seguir siendo de lo mejorcito que nos podemos echar a nuestra Playstation 3. El juego sigue contando con frenéticas batallas contra numerosos enemigos, jefes de nivel y jefes finales de lo más variado, impresionantes combos y fatalities no aptos para todos los públicos y puzles que nos hacen pensar sin llegar a frustrarnos.
Aunque también hay que resaltar que, precisamente una de sus mejores bazas puede ser también uno de sus mayores problemas ya que, con enemigos y decorados de semejantes tamaños, la cámara se aleja tanto en determinadas ocasiones que es difícil seguir la acción de lo que estamos haciendo con Kratos. Y esto me ha pasado en mi TV de 46", los que jueguen en televisores con una pantalla menor lo tendrán aún peor.
El otro punto negativo, por decirlo de alguna forma, es que la historia parece menos interesante en esta ocasión (al menos en las dos horas y media que llevo de juego) y Las Furias resultan menos carismáticas como grandes enemigos finales a derrotar.
Aún así, es un juego excelente que no debe faltar en vuestra colección.
No hay comentarios :
Publicar un comentario