miércoles, 21 de septiembre de 2016
"DC'S LEGENDS OF TOMORROW": Repaso a la primera temporada
Puede que este repaso llegue un poco tarde ahora que está a punto de comenzar la emisión de la segunda temporada en USA. Sin embargo, creo que si tenemos en cuenta que en España ni siquiera hay una cadena que haya comprado los derechos de la serie, creo que es un buen momento para repasar qué ha dado de si esta serie de ciencia ficción y superhéroes que nació como spin of the las series Arrow y The Flash.
La verdad es que el nivel de calidad la serie no es nada fuera de lo normal, la trama general y los guiones individuales de cada episodio suelen ser bastante flojos, con muchas resoluciones cogidas con pinzas y con muy poco rigor científico o histórico. El hecho de que cada trama dependa de continuos saltos en el tiempo por diferente épocas históricas, provoca continuamente inverosímiles paradojas temporales a las que no se suele buscar mucha solución ni explicación.
Sin embargo, esto que podría ser motivo de crítica, acaba por ser algo insignificante pues en seguida nos damos cuenta que Legends of tomorrow no pretende otra cosa más que hacernos pasar un buen rato, mezclando mucha acción, efectos especiales y buenas dosis de humor.
Si somos seguidores de Arrow o The Flash, será muy fácil engancharnos a la serie ya que casi la totalidad de los personajes nos serán familiares y tendremos esa sensación de "estar en casa" y nos será más fácil empatizar con ellos y perdonar los errores de la serie.
Utilizando la fórmula de reunir a un grupo de personas con habilidades especiales que tan buen resultado está dando en el panorama cinematográfico últimamente, aquí nos encontramos una mezcolanza entre verdaderos héroes y villanos que no lo son tanto, que unirán fuerzas en busca de un bien mayor. Como podéis imaginar, un grupo tan diverso provocará que tengan que afrontar muchos roces y discrepancias entre ellos, algunas de las cuales acabarán, por fuerza, afectando a sus misiones.
La verdad es que sin ser de lo mejor de la TV actual, sí que es una de las propuestas más entretenidas, que además esperamos que mejore en su segunda temporada ayudada por los esperados crossovers con Arrow, The Flash y Supergirl.
Esperemos también que alguna cadena española compre los derechos y empiece a emitirla pronto.
Y por favor... que no sea A3 Media...
lunes, 19 de septiembre de 2016
EMMYS 2016: Listado de ganadores
Ayer se celebró la 68ª Edición de los Primetime Emmy Awards, los famosos Emmys que premian lo mejor de la televisión en USA.
En esta edición, las grandes triunfadoras han sido Juego de Tronos, Veep y American Crime Story. El resto ha estado bastante repartido como podéis comprobar...
Aquí tenéis el listado completo de ganadores en las categorías de drama:
Mejor Actriz de Serie Dramática:
Tatiana Maslany (Orphan Black)
Mejor Actor de Drama:
Rami Malek (Mr. Robot)
Mejor Actriz Secundaria de Drama:
Maggie Smith (Downton Abbey)
Mejor Actor Secundario de Drama:
Ben Mendelsohn (Bloodline)
Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática:
Margot Mantindale (The Americans)
Mejor Actor Invitado en Serie Dramática:
Hank Azaria (Ray Donovan)
Mejor guión de una Serie Dramática:
David Benioff y D.B. Weiss - Juego de Tronos (Episodio: La Batalla de los Bastardos)
Mejor dirección de una Serie Dramática:
Miguel Sapochnik - Juego de Tronos (Episodio: La Batalla de los Bastardos)
Mejor Serie Dramática:
Juego de Tronos
Aquí tenéis el listado completo de ganadores en las categorías de comedia:
Mejor Actriz de Comedia:
Julia Louis Dreyfus (Veep)
Mejor Actor de Comedia:
Jeffrey Tambor (Transparent)
Mejor Actriz Secundaria de Comedia:
Kate McKinnon (Saturday Night Live)
Mejor Actor Secundario de Comedia:
Louie Anderson (Baskets)
Mejor Actriz Invitada en Serie de Comedia:
Tina Fey y Amy Poehler (Saturday Night Live)
Mejor Actor Invitado en Serie de Comedia:
Peter Scolari (Girls)
Mejor guión de una Serie de Comedia:
Aziz Ansari y Alan Yang - Master Of None (Episodio: Parents)
Mejor dirección de una Serie de Comedia:
Jill Soloway - Transparent (Episodio: Man On The Land)
Mejor Serie de Comedia:
Veep
Aquí tenéis el listado completo de ganadores en las categorías de miniseries:
Mejor Actriz de una Miniserie o Telefilm:
Sarah Paulson (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story)
Mejor Actor de Miniserie o Telefilm:
Courtney B. Vance (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story)
Mejor Actriz de Reparto de Miniserie o Telefilm:
Regina King (American Crime)
Mejor Actor de Reparto de Miniserie o Telefilm:
Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story)
Mejor Guión de Miniserie o Telefilm:
D.V. DeVincentis - The People v. O.J. Simpson: American Crime Story (Episodio: Marcia, Marcia, Marcia)
Mejor Dirección de Miniserie o Telefilm:
Susanne Bier - The Night Manager
Mejor MiniSerie (Outstanding Miniseries):
The People v. O.J. Simpson: American Crime Story
Mejor Telefilm (Outstanding Television Movie):
Sherlock: La novia abominable
¿Y vosotros qué opináis? ¿Os ha parecido justo? ¿Echáis de menos a alguien? ¿Y de más?
miércoles, 14 de septiembre de 2016
"ANNABELLE": Crítica de cine en pocas palabras
Tras hablaros hace un par de días de la secuela de Expediente Warren, Expediente Warren 2: El Caso Enfield, hoy vengo con su spin-of Annabelle, que viene a actualizar un poco la idea ya exprimida en Muñeco Diabólico y sus secuelas (entre otros muchos), de una muñeca poseída por un espíritu maligno que hará la vida imposible a sus dueños. Como veis, innovación cero y nada nuevo que aportar a un género en el que siempre parece que está todo dicho; los mismos recursos de siempre, los mismo sustos, los mismos desenlaces y los mismos errores.
Anabelle cuenta con un elenco interpretativo bastante normalito tirando a malo, pero que no es el culpable de la baja calidad del producto. Donde Annabelle patina completamente es en su nefasta dirección y su montaje, que abusa de secuencias con interminables planos fijos que intentan mantener en tensión al espectador, que se queda a la espera de que algo suceda; un algo que nunca llega.
Y , vale, picas la primera vez... y la segunda... a la tercera ya estás de vuelta y sabes que en lo que resta de film esos planos siempre van a acabar en nada, tornando la película en previsible, lenta y, por momentos, aburrida. Todo ello además para aderezar un guión poco cuidado, con situaciones muy cogidas con pinzas y poco creibles.
Aún así, se deja ver para pasar el rato y, a pesar de sus defectos, la película fue un éxito de taquilla. Como no podía ser de otra forma, ya se encuentra en rodaje la secuela, que parece ser que en realidad será una precuela. A ver cómo lo explican, porque la verdad es que, según la historia que se cuenta aquí, no tiene mucho sentido una precuela. Sí que tiene sentido una secuela pues, aunque se los menciona en la película, los Warren no toman parte en la resolución de esta historia, lo que nos deja claro que no fue este el caso que provocó que Annabelle acabara en el desván de los horrores del matrimonio experto en lo paranormal.
Dejando volar retorcidamente la imaginación, propongo una película que sirva a la vez de conclusión para la saga de los Warren y la saga de Annabelle con la historia de cómo estos se hicieron con la muñeca. Algo así como Expedien Warren 3: Annabelle III.
Lo mejor: Hay un par de escenas que pueden conseguir sobresaltarnos. La muñeca es tan fea y desagradable a la vista que ya asusta por sí sola.
Lo peor: Previsible y aburrida. Muy mal planteada.
Nota: 4/10
La frase: "No hay nada vivo en ella. Solo maldad."
Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3322940/
lunes, 12 de septiembre de 2016
"EXPEDIENTE WARREN 2: EL CASO ENFIELD": Crítica de cine en pocas palabras
Apenas tres años despues de la recomendable Expendiente Warren, y con el prescindible spin-of Anabelle (del que os hablaré en unos días) de por medio, nos llega una nueva historia protagonizada por el matrimonio Warren, los expertos en casos paranormales e investigadores de sucesos extraños por excelencia, basado, como no podría ser de otra forma, en un caso real.
Tomando como pilar uno de los casos más famosos del verdadero matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren, aunque tomándose las lógicas licencias cinematográficas, James Wan vuelve a ponernos el vello de punta y a dejarnos mal cuerpo tomando como armas un sólido guión y unas interpretaciones de muy alto nivel. Una buena película de terror sobrenatural en la que, salvo raras excepciones, los sustos y la incomodidad no nos llegarán por subidas de volumen brutales o imágenes desagradables, sino por estudiados e inquietantes planos, sombras amenazantes y susurros de escalofrío.
Volvemos a encontrarnos de nuevo con Patrick Wilson y la estupenda Vera Farmiga en los roles protagonistas, secundados por Frances O'Connor, Simon McBurney y la especialmente destacable Madison Wolfe, que borda su papel interpretando a la niña Janet Hodgson, diana principal del ente maligno que acosa a su familia.
La película cuenta con una gran ambientación y un buen trabajo de montaje, en el que el director se desmarca asumiendo que el espectador no es tonto y que no necesita constantes flashbacks o recordatorios para poder seguir el hilo de la historia y entender lo que está pasando en cada momento, algo que no suele suceder en el cine de terror actual.
Lo mejor: El film consigue incomodar sin estridencias ni artificios innecesarios, a base de una buena historia y una puesta en escena inteligente y cuidada. Madison Wolfe.
Lo peor: Como suele ser habitual en este tipo de historias, la mayoría de las situaciones están bastante trilladas y rara vez logran sorprender realmente al espectador. He echado en falta algún giro de guión realmente impactante. El desenlace me ha resultado un poco flojo.
Nota:6,5/10
La frase: "Dice que quiere hacerte daño..."
Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3065204/
jueves, 8 de septiembre de 2016
"MALDITOS VECINOS 2": Microcrítica
La verdad es que a estas alturas, y ya han pasado unas semanas, aún no entiendo qué se me pudo pasar por la cabeza para ponerme a ver esta... esto. Sobre todo teniendo en cuenta que la primera me pareció bastante mala. Supongo que el aturdimiento causado por el calor y la debilidad por ver en el cartel los nombres de Rose Bryne y Chloë Moretz, fueron los motivos de volver a tropezar con la misma piedra.
La película es más de lo mismo y no se corta un pelo en disimularlo. Intenta, sin preocuparse de ocultarlo, hacer bueno aquello de que si algo funciona no debe tocarse. Y comercialmente les debió ir muy bien con la primera, así que esto era inevitable.
Sustituyamos una hermandad de estudiantes masculinos, por una hermandad femenina. Pinchémosle una banderita en nombre del feminismo y de la igualdad de género y ya tenemos peli nueva. No hay más. Humor grueso con el que, no lo voy a negar, me he reído en un par de escenas, pero que no es suficiente para salvar un producto mediocre.
Seth Rogen sigue en su empeño de interpretar una vez más el mismo papel que lleva interpretando desde hace años, sin importar de qué película se trate. Las chicas pasables, aunque Chloë está un poco sobreactuada y Efron, una vez más está para lucir palmito, aunque sea el protagonista de la mayoría de los pocos gags graciosos.
Nota: 3/10
La película es más de lo mismo y no se corta un pelo en disimularlo. Intenta, sin preocuparse de ocultarlo, hacer bueno aquello de que si algo funciona no debe tocarse. Y comercialmente les debió ir muy bien con la primera, así que esto era inevitable.
Sustituyamos una hermandad de estudiantes masculinos, por una hermandad femenina. Pinchémosle una banderita en nombre del feminismo y de la igualdad de género y ya tenemos peli nueva. No hay más. Humor grueso con el que, no lo voy a negar, me he reído en un par de escenas, pero que no es suficiente para salvar un producto mediocre.
Seth Rogen sigue en su empeño de interpretar una vez más el mismo papel que lleva interpretando desde hace años, sin importar de qué película se trate. Las chicas pasables, aunque Chloë está un poco sobreactuada y Efron, una vez más está para lucir palmito, aunque sea el protagonista de la mayoría de los pocos gags graciosos.
Nota: 3/10
martes, 6 de septiembre de 2016
"MADRES FORZOSAS" - Repaso a la primera temporada
Era inevitable que, en plena fiebre retro de recuperar viejas glorias televisivas de los años 80 y 90 del siglo pasado, una de las series familiares por excelencia de esa época no acabara contando con un remake, secuela, spin-of, season event o similares.
En el caso de Madres Forzosas se mezclan a partes iguales los conceptos de remake y secuela ya que la historia de las protagonistas es casi calcada a la que antaño sufrieran los protagonistas originales y, al mismo tiempo, los protagonistas de la serie son los mismos que entonces pero con el evidente paso de los años sobre sus espaldas y continúan las aventuras de hace tres décadas.
Con el morbo de la ausencia de las gemelas Olsen, que se negaron a participar y a las que se hace referencia en más de una ocasión, y el aliciente de volver a ver a los viejos protagonistas, aunque sea en contadas ocasiones, la serie no alcanza el mínimo de calidad requerible y es más bien regularcilla tirando a mala, aunque se digiere bastante bien en líneas generales. A ver, tiene sus momentos, entretiene y se deja ver. Además la baza de la nostalgia es un elemento muy potente. Pero es completamente prescindible.
El primer capitulo, que es un especial doble en el que se rompe la cuarta pared en más de una ocasión, y que sirve más de homenaje e introducción que como historia en sí misma, ya augura que lo que vendrá no será nada del otro mundo. Eso sí, en él tenemos el gustazo de ver a todos los protagonistas de la serie original juntos de nuevo, reviviendo frases y bromas que ya forman parte del imaginario popular.
Desde mi punto de vista, los grandes causantes de este decepcionante bajo nivel son los actores infantiles, que no hacen puñetera gracia y no le llegan a las suelas de los zapatos a las actrices que hoy día interpretan a sus madres, pero que hace 30 interpretaron los mismos roles que ellos. Es especialmente sangrante el caso de Elias Harger, que interpreta al mediano de los hijos de D.J. Tanner y al que, además de ser mal actor, le han cargado con un papel tan sumamente irritante y pasteloso que da nauseas cada vez que abre la boca.
También es cierto que puede ser que el tipo de humor que gasta la serie, muy similar al de la original, se haya quedado un poco desfasado en estos tiempos que corren.
Ahora llega la parte en la que saco mi vena más machista y confesaré que el motivo principal por el que aguanté viendo la serie hasta el final fue el regreso a la pequeña pantalla de Jodie Sweeting. La otrora entrañable Stephanie-"¡Qué grozero!"-Tanner se ha convertido en una mujer espectacular con poderosas razones para mantenernos pegados a la pantalla los veinte minutos que dura cada capitulo, algo que explotan en la serie sin rubor alguno.
Sí, ya se que esto no es políticamente correcto, pero al corazón se le antoja lo que al corazón se le antoja.
Además, no deja de ser curioso que, siendo la única de las protagonistas que había estado, más o menos, retirada de la interpretación, es la que ofrece una interpretación más que aceptable, junto con Candance Cameron.
Han sido solamente trece episodios esta primera temporada y, aunque al acabar no daba un duro por su renovación, parece que ha sido un éxito de audiencia y Netflix ha querido darle otra oportunidad, así que tendremos de vuelta a las chicas muy pronto. Además se rumorea que las Olsen volverán para algún cameo, lo que tendría su morbo. Esperemos que la segunda temporada suba el nivel y haga un poco de justicia a todo un clásico de las sitcoms de los 80-90.
domingo, 4 de septiembre de 2016
"BEN-HUR (2016)": Crítica de cine en pocas palabras
Lo dije recientemente, cuando escribía la crítica de la nueva versión de Cazafantasmas: me gusta más bien poco, muy poco que me toquen los clásicos. Si aún por encima estamos hablando de una de las mejores películas de la historia del cine, la cosa se pone seria y la tolerancia se rebaja un par de puntos.
Hay que tener en cuenta que esta es la cuarta adaptación al cine del libro de Lewis Wallace, tras las de 1907, 1925 y 1959. También se estrenó una miniserie en televisión en el año 2010. Así qué ¿Qué nos pueden aportar en una nueva versión?
Al igual que sucede con otras películas, el caso de Ben-Hur podríamos analizarlo de dos formas. Por un lado podríamos interpretarla como un remake de la película de 1959. Por otro, como una nueva interpretación del libro de Lewis Wallace. Desgraciadamente, de un modo u otro, esta nueva revisión del clásico no sale bien parada.
¿Los motivos? Muchos. De entrada no es fiel en su narración ni a la película protagonizada por Charlon Heston ni al libro. Se toma muchas libertades narrativas, altera la esencia de muchos personajes y la relación entre ellos. Hasta se atreve a mutar sus destinos con un edulcorado e inverosímil final que se aleja radicalmente de la historia que conocemos, como si el espectador de hoy día necesitara un final feliz a todos los niveles para dar su aprobación al film.
Está claro que para hacer una nueva adaptación de Ben-Hur hay que tenerlos gordos, muy gordos, y estar convencido de que puedes ofrecer algo nuevo que supere, aunque sea en alguna faceta, a las versiones anteriores. En caso contrario, solo vas a dejar claro que tu único objetivo es la recaudación y que el arte te importa un comino. Bueno, y que no tienes imaginación...
Esta versión no supera en nada, absolutamente nada, a la versión de 1959. Ni siquiera en el apartado visual, en la que no han sabido aprovechar las nuevas tecnologías para aportar una visión más espectacular y épica. Al final, salvo un par de planos que se escapan de la quema, los momentos más espectaculares de la película quedan reducidos a manchas borrosas que se mueven por la pantalla sin ton ni son, ya sea en la carrera de cuadrigas o en la batalla naval. ¿Es espectacular? Bueno, si...
pero otras lo son más.
Los actores, aunque cumplen, son del montón y no hay ni una sola escena destacable por sus interpretaciones. Solo, el siempre correcto, Morgan Freeman aporta un poco de enjundia al conjunto. Santoro también es creíble como Jesús de Nazaret, aunque el tratamiento que se le ha dado al personaje no me ha gustado en absoluto.
En fin, la película entretiene y hasta puede que guste a quienes no hayan visto versiones anteriores, pero ni soporta comparaciones ni era necesaria. Es completamente prescindible y es preferible que os gastéis el dinero de las entradas en haceros con la estupenda versión de 1959 en Bluray, que es un peliculón de 10 y tiene una calidad envidiable.
Lo mejor: Poco cosa. Algún plano aislado y que es entretenida. Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.
Lo peor: Todas las licencias que se toma y alteran la historia. Especialmente el final. No ha sabido aprovechar lo único en lo que podría mejorar a las versiones existentes: el apartado visual.
Nota: 3/10
La frase: "¿Pésame? Mírales. Quieren sangre. Todos son romanos ahora."
Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt2638144/
viernes, 2 de septiembre de 2016
PREESTRENO DE "JUEGO DE ARMAS": SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE
El próximo jueves 8 de septiembre en los cines Aribau Club de Barcelona a las 20:00 os invitamos, gracias a los Blogos de Oro, Sensacine, 3D Juegos y Warner Bros. España, al preestreno de Juego de armas, una divertida comedia basada en hechos reales, del director de la trilogía Resacón, que bien seguro os hará partiros de risa.
En Juego de Armas el joven pero experimentado Jonah Hill, muy conocido por trascender géneros con trabajos como Infiltrados en clase, Supersalidos y El Lobo de Wall Street, interpreta a Efraim Diveroli, un ambicioso joven que acaba de ganar un contrato de 300 millones de dólares intermediando con equipos militares del Pentágono...
De la mano de Todd Phillips, que escribe y dirige, y protagonizada por dos de los mejores actores jóvenes que hay en la actualidad, Jonah Hill y Miles Teller, en Juego de armas las risas están aseguradas...
El sorteo consiste en una entrada doble para ver en primicia Juego de Armas ¡¡¡OJO!!! que solo tenéis tiempo para participar hasta el domingo 4 de septiembre a las 21:00 h.
PARA PARTICIPAR...
Twitter...
Tenéis que seguir en twitter a @Ociopalabras @Sensacine y @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:
Quiero partirme la caja viendo #JuegoDeArmas gracias a @Ociopalabras @BlogosDeOro y @SensaCine http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com/2016/09/preestreno-de-juego-de-armas-sorteo-de.html
Facebook...
Haz me gusta en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Ocio-en-pocas-palabras-139476362756624/ y comparte en tu muro de Facebook la noticia del concurso publicada en esa cuenta.
También deberéis enviar un email a ocioenpocaspalabras@hotmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter o facebook, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.
Memorizad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 4 de septiembre a las 21:00 h, ese mismo día daré el nombre del ganador en Facebook y Twitter, así que estad atentos pues necesitaremos que nos paséis vuestros datos cuanto antes para dárselos a los encargados de la organización del evento.
Os dejo el tráiler de la película...
jueves, 1 de septiembre de 2016
FECHAS DE ESTRENOS DE SERIES EN USA TEMPORADA 2016/2017: Series en pocas palabras
Como cada inicio de temporada de series, aquí estoy para dejaros un listado con las fechas de estreno de los regresos más destacados y de los nuevos estrenos.
Este año, aún a pesar de que publico la lista más tarde de lo habitual, algunas cadenas están un poco vagas y aún no han anunciado las fechas de estreno de algunas de sus series emblemáticas. Es, por ejemplo, el caso de Bones, en la que se presume que será su última temporada, o de Episodes, La Caza o The Magicians. No digo nada de Los 100 porque ya nos tienen habituados a hacernos esperar, o de Juego de Tronos, que ya sabemos que esta temporada nos llegará más tarde de lo habitual. Esperemos que lo anuncien pronto y, cuando lo hagan, podré la lista al día.
Este año hay mucho estreno interesante, entre ellos, varias adaptaciones de películas que se pasan a la pequeña pantalla como El Exorcita, Arma Letal o Training Day. También hay algún regreso a modo de Season Event como el de Prison Break o Las Chicas Gilmore. También tendremos el regreso de McGyver como reinicio de la serie. Esperemos que le vaya mejor que a otros intentos fallidos de resucitar series de la época como El Coche Fantástico y similares en años anteriores.
Pero sin duda, las más esperadas son las series de Netflix que ampliarán el universo televisivo Marvel con Luke Cage, The Defenders, The Punisher y Iron First, que se unen a la maravillosa Daredevil y a Jessica Jones. Todo un proyecto televisivo a gran escala.
Algo parecido aunque un nivel por debajo es lo que esperamos este año de la cadena CW. Al añadir a Supergirl (con aparición de Superman incluída) al conjunto formado por Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Los anunciados crossovers entre las cuatro series nos han puesto la miel en los labios.
No me lío más y os dejo con la lista.
Como os digo cada año, no están todas las que son, pero sí son todas las que están.
SEPTIEMBRE 2016
THE COLLECTION : 2 (ESTRENO)
ABIERTO HASTA EL AMANECER : 6
(T3)
MASTERS OF SEX : 11 (T4)
AMERICAN HORROR STORY : 14 (T6)
BLINDSPOT : 14 (T2)
THE BIG BANG THEORY : 19 (T10)
GOTHAM : 19 (T3)
KEVIN CAN WAIT : 19 (ESTRENO)
LUCIFER : 19 (T2)
NEW GIRL : 20 (T6)
NCIS : 20 (T14)
NCIS NEW ORLEANS : 20 (T3)
BULL : 20 (ESTRENO)
AGENTS OF SHIELD : 20 (T4)
SCREAM QUEENS : 20 (T2)
SPEECHLESS : 21 (ESTRENO)
BLACK-ISH : 21 (T3)
MODERN FAMILY : 21 (T8)
DESIGNATED SURVIVOR : 21 (ESTRENO)
EMPIRE : 21 (T3)
ARMA LETAL : 21 (ESTRENO)
CHICAGO PD : 21 (T4)
CHICAGO MED : 22 (T2)
THE BLACKLIST : 22 (T4)
PITCH : 22 (ESTRENO)
ROSEWOOD : 22 (T2)
ANATOMÍA DE GREY : 22 (T13)
CÓMO DEFENDER A UN ASESINO (T3)
CÓMO DEFENDER A UN ASESINO (T3)
NOTORIOUS : 22 (ESTRENO)
BLUE BLOODS : 23 (T7)
HAWAII 5.0 : 23 (T7)
MACGYVER : 23 (ESTRENO)
EL EXORCISTA : 23 (ESTRENO)
TRANSPARENT : 23 (T3)
ERASE UNA VEZ : 25 (T6)
QUANTICO : 25 (T2)
SECRETS AND LIES : 25 (T2)
SON OF ZORN : 25 (ESTRENO)
EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA : 25
(T3)
LOS SIMPSON : 25 (T28)
MENTES CRIMINALES : 28 (T12)
CRISIS IN SIX SCENES : 30 (ESTRENO)
LUKE CAGE : 30 (ESTRENO)
LUKE CAGE : 30 (ESTRENO)
OCTUBRE 2016
ELEMENTARY : 2 (T5)
MADAM SECRETARY : 2 (T3)
ASH VS. EVIL DEAD : 2 (T2)
SHAMELESS : 2 (T7)
NCIS LOS ANGELES : 2 (T8)
CONVICTION : 3 (ESTRENO)
SCORPÌON : 3 (T3)
THE MIDDLE : 4 (T8)
NO TOMORROW : 4 (ESTRENO)
THE FLASH : 4 (T3)
ARROW : 5 (T5)
FREQUENCY : 5 (ESTRENO)
2 CHICAS SIN BLANCA : 10 (T6)
SUPERGIRL : 10 (T2)
CHICAGO FIRE : 11 (T5)
LEGENDS OF TOMORROW : 13 (T2)
SUPERNATURAL : 13 (T12)
GOLIATH : 14 (ESTRENO)
THE ODD COUPLE : 17 (T3)
JANE THE VIRGIN : 17 (T3)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS : 21 (T8)
BLACK MIRROR : 21 (T3)
THE WALKING DEAD : 23 (T7)
MAN WITH A PLAN : 24 (ESTRENO)
MOM : 27 (T4)
PURE GENIUS : 27 (ESTRENO)
THE GREAT INDOORS : 27 (ESTRENO)
GOOD GIRLS REVOLT : 28 (ESTRENO)
NOVIEMBRE 2016
SALEM : 2 (T3)
NARCOS : 2 (T2)
TEEN WOLF : 15 (T6)
THE AFFAIR : 20 (T3)
THE LIBRARIANS : 20 (T3)
LAS CHICAS GILMORE : 25
DICIEMBRE 2016
MOZART IN THE JUNGLE : 9 (T3)
2017
NASHVILLE : 5 DE ENERO 2017 (T5)
GRIMM : 6 (T6)
GRIMM : 6 (T6)
HOMELAND : 15 DE ENERO 2017 (T6)
SHADOWHUNTERS : 2017 (T2)
LOS 100 : 2017 (T4)
WET HOT AMERICAN SUMMER : 2017 (T2)
SIN FECHA
TRAINING DAY (ESTRENO)
BONES (T12)
PRISON BREAK (T5)
CHICAGO JUSTICE (ESTRENO)
iZOMBIE (T3)
LOS ORIGINALES (T4)
BATES MOTEL (T5)
BETTER CALL SAUL (T3)
HUMANS (T2)
PREACHER (T2)
SCHITT’S CREEK (T3)
OUTCAST (T2)
LAS CRÓNICAS DE SHANNARA (T2)
DAREDEVIL (T3)
MADRES FORZOSAS (T2)
HOUSE OF CARDS (T5)
IRON FIST (ESTRENO)
JESSICA JONES (T2)
SENSE8 (T2)
THE DEFENDERS (ESTRENO)
THE PUNISHER (ESTRENO)
UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT (T3)
EPISODES (T5)
THE MAGICIANS (T2)
ANGIE TRIBECA (T3)
DESVIADOS (T2)
SHERLOCK (T4)
LA CAZA (T3)
JUEGO DE TRONOS (T7)
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)