Aquí os dejo un avance en de lo nuevo de Zack Snider (300, Watchmen…) que se estrenará en España el próximo 25 de marzo.
Tiene una pinta bárbara. Esperemos que cumpla con las expectativas.
Aquí os dejo un avance en de lo nuevo de Zack Snider (300, Watchmen…) que se estrenará en España el próximo 25 de marzo.
Tiene una pinta bárbara. Esperemos que cumpla con las expectativas.
Poco a poco van apareciendo muevas imágenes y noticias sobre el reboot de la saga Spiderman. Aquí os voy a dejar dos de las más comentadas por el tema del nuevo traje.
Ya llevan unos días circulando por la red y, como yo, las habréis visto en muchos sitios y habréis leído muchos comentarios.
He leído comentarios de todo tipo, a favor, en contra y mencionando detalles como el de que los dedos del traje pasen a ser azules en lugar de rojos. Sorprendentemente, hasta ahora no he leído un solo comentario acerca del detalle que me parece más interesante y revelador de la foto, y son los dispositivos que lleva en la muñeca para lanzar las telarañas. Parece que, por fin, Peter Parker ya no fabricará las telarañas con su propio cuerpo, sino que vuelve a los orígenes de los comics y tendrá que llevar cartuchos de fluido que se le acabarán y tendrá que sustituir, cosa que en las historias daba mucho juego.
Desde mi punto de vista una gran noticia.
Seguiremos esperando impacientes más imágenes y novedades.
Bueno, aquí tenéis el listado de los ganadores. Al final no iba yo tan desencaminado y ha sido una de las galas con los premios más repartidos que recuerdo. Además, todos bastante justos en general. Yo solo estaría en desacuerdo con el de Mejor Guión Original, que creo que lo merecía Origen y el de Montaje que creo que El Cisne Negro podría haber sido tan ganadora como lo fue La Red Social. También cambiaría a Melissa Leo por Amy Adams pero esto más por devoción que por otra cosa. Creo que el Oscar está bien dado, pero Amy ya lo debería haber ganado por La duda.
Si tenemos que hablar de una gran derrotada, ha sido Valor de ley, una gran película que lamentablemente no ha visto reconocido su valor en forma de premios, aunque creo que tampoco le hacen falta. Tampoco habrán quedado muy contentos los productores de La Red Social, que entró con mucha fuerza en la campaña pre-Oscar pero que poco a poco fue perdiendo terreno frente a otras candidatas.
Los ganadores:
Mejor película del año
El discurso del rey
Mejor película de lengua extranjera
In a Better World, de Susanne Bier (Dinamarca)
Mejor película de animación
Toy Story 3
Mejor dirección
Tom Hooper por El discurso del rey
Mejor interpretación por una actriz en un papel protagonista
Natalie Portman por Cisne negro
Mejor interpretación por un actor en un papel protagonista
Colin Firth por El discurso del rey
Mejor interpretación por una actriz en un papel de reparto
Melissa Leo por The Fighter
Mejor interpretación por un actor en un papel de reparto
Christian Bale por The Fighter
Mejor guión escrito directamente para la pantalla
El discurso del rey
Mejor guión basado en material previamente producido o publicado
La red social
Mejor música - partitura original
Trent Reznor yAtticus Ross por La red social
Mejor música - canción original
‘We Belong Together’, de Toy Story 3. Música y letras de Randy Newman
Mejor fotografía
Wally Pfister por Origen
Mejor dirección artística
Alicia en el País de la Maravillas. Robert Stromberg (diseño de producción), Karen O’Hara (decorados)
Mejor diseño de vestuario
Colleen Atwood por Alicia en el País de la Maravillas
Mejor maquillaje
Rick Baker y Dave Elsey por El hombre lobo
Mejor montaje
Angus Wall y Kirk Baxter La red social
Mejor mezcla de sonido
Richard King por Origen
Mejores efectos visuales
Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb por Origen
Mejor montaje de sonido
Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick por Origen
Mejor cortometraje de imagen real
God of Love, de Luke Matheny
Mejor cortometraje de animación
The Lost Thing, de Shaun Tan y Andrew Ruhemann
Mejor largometraje documental
Inside Job, de Charles Ferguson and Audrey Marrs
Mejor cortometraje documental
Strangers No More, de Karen Goodman y Kirk Simon