http://googleping.com Google+

jueves, 21 de marzo de 2019

VI Edición Premios Blogos de Oro


El domingo 24 de marzo a las 17:00, el actor y ciclista imparable Santi Millándesde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2019, que tendrá lugar de manera virtual en el hashtag #BlogosDeOro

Un evento único en el mundo que desde hace seis años reúne a miles de aficionados al cine y a las series, para disfrutar en vivo y
en directo, de una auténtica fiesta a la que todo el mundo está invitado a participar, tal y como recordamos en nuestro spot oficial.

 


Además de Santi Millán como “inaugurador” oficial, este año tendremos a Carolina Jiménez, toda una referente dentro del sector de los efectos especiales, y que puede presumir de haber trabajado con directores de la talla de Ridley Scott, Tim Burton o Peter Jackson, entregando el premio, elegido por votación popular, de Mejor película de animación.
El guionista David Pulido, ganador del Goya y el Feroz al Mejor guión por Tarde para la ira, por la cual estuvo también nominado en los Blogos de Oro 2017, anunciará desde su cuenta de twitter el ganador del premio al Mejor guión.
Otra premiada cineasta, reciente y flamante ganadora del Goya a la mejor dirección novel, es Arantxa Echevarría, que está triunfando por donde pasa con su primer largometraje Carmen y Lola y que también está nominada a mejor película española en la presente edición de nuestros premios. Ella nos desvelará cual es el ganador del Premio Blogos de Oro a la Mejor dirección.
La actriz catalana Itziar Castro, nominada el año pasado a mejor actriz revelación en los Goya, y que no para de trabajar en películas como Matar a Dios, cortos multipremiados como RIP o en exitosas series de televisión como Vis a vis, entregará el Blogui a la ganadora del premio a la Mejor serie española.
Sensacine, la principal web de cine y series de España que colabora habitualmente con los Blogos de Oro, entregará por tercer año consecutivo un galardón virtual desde su cuenta de twitter, y en esta ocasión será el Premio a la Mejor Banda Sonora Frit Ravich, categoría patrocinada por los aperitivos que pudimos degustar en la lectura de nominaciones del pasado 1 de marzo. 


Las dos categorías de las que más orgullosos nos sentimos en nuestros premios, Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Película Independiente, serán anunciadas por la directora del ganador al mejor corto del año pasado, Macarena Astorga (Marta no viene a cenar), y por la cuenta oficial de Baratometrajes, respectivamente.
Y por segundo año seguido, en colaboración con el festival de Terrormolins, habrá un premio especial al Mejor corto de terror que ellos mismos desvelarán desde su cuenta de twitter, al que debemos sumar un nuevo Premio Especial a la Mejor película de terror de 2018, cuya ganadora han elegido 22 festivales de cine de terror de toda España, y que entregará desde su cuenta de twitter el director Jaume Balagueró (Los sin nombre, Musa).

Todos ellos se unirán a medios online referencia del panorama cinematográfico español como Donostilandia, Cinezin, Desde el sofá, Un Hombre Sin Piedad, Cinedania, Claquetados, Bang Bang Zinema y No es cine todo lo que reluce, que nos descubrirán el resto de premiadas de la presente edición, y cuya ganadora final a la Mejor Película, anunciará desde su cuenta de twitter uno de los festivales más importantes de España donde entregamos un premio
oficial de la crítica, la SEMINCI de Valladolid.

Ahora solo nos queda conocer las diferentes galardonadas de los dieciocho premios que entregarán cineastas, artistas, colaboradores y medios online referentes en sus sectores en una gala virtual hecha por tod@s y para tod@s que bien seguro volverá a ser trending topic por quinto año consecutivo. Contamos con vuestro apoyo para ello, así que todos a comentar la gala y dejar vuestras opiniones sin olvidar nunca de usar #BlogosDeOro en vuestros tuits.

¡Os esperamos para pasarlo de cine, y de serie!

No hay comentarios :

Publicar un comentario