Horns es como un cuento de hadas, un cuento oscuro y retorcido, plagado de fantasía y mucho humor negro.
La película nada entre dos aguas; Por un lado tenemos la parte más realista, donde el drama y el suspense tienen el mayor protagonismo y nos cuentan una historia bastante habitual, y previsible hasta cierto punto, que no va más allá de lo que es correcto y convencional para un película de estos géneros.
Por otro lado tenemos la parte más fantástica y cómica que es la que le pone la verdadera salsa a la película, que nos dará momentos memorables como la visita al médico o la conversación con la camarera interpretada por Heather Graham.
Horns resulta un film bastante entretenido, con muy buenos momentos y que además sirve para demostrar que para Daniel Radcliffe hay vida más allá de Harry Potter, algo que, hasta ahora solo había logrado demostrar vagamente con la recomendable comedia romántica Amigos de más (Crítica aquí). El resto del reparto, se completa con una correcta Juno Temple y un Max Minghella del que esperaba algo más.
Lo dicho, una interesante película dirigida por Alexandre Aja que mezcla con, más o menos, acierto diferentes estilos de cine.
Otras críticas de Horns:
- https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com/2015/06/09/216-horns-de-alexander-aja/
- http://amigosdelcine2013.blogspot.com.es/2015/06/horns-de-alexandre-aja.html
Buena microcrítica, a mi la verdad es que me gustó. Aquí te dejo mi enlace: http://wp.me/p4d0bI-zw
ResponderEliminarSaludos
@Cinefila_91
Yo aún no la he visto,pero la verdad es que tiene buena pinta.
ResponderEliminarEs un análisis muy bueno,como siempre sigue así y eso,saludos ;)
La verdad es que es un tanto extravagante, pero a mí me gustó - exceptuando algunas cosas que tampoco diré por aquí para no spoilear jajaja -. Te dejo aquí mi crítica por si quieres echarle un vistazo :) http://losidolosolvidados.blogspot.com.es/2015/04/horns.html
ResponderEliminarLlevo unas leyendo unas cuantas críticas de Horns positivas, y después de leer a tuya, tocayo, creo que voy a darle una oportunidad.
ResponderEliminar