La primera incursión de Seth Macfarlane en el mundo del cine no ha dado lo que muchos esperaban de él.
Conocido, sobre todo, por ser el creador de la serie Padre de Familia, Macfarlane ha decidido debutar en la gran pantalla rodando esta comedia romántica con cierto aire gamberro, claramente influenciada por sus creaciones previas para televisión y por las películas de la factoría Apatow.
Sin embargo, el resultado no es nada satisfactorio. Pretende mezclar dos estilos de comedia completamente diferentes y no consigue que se acoplen entre si. Creo que debería haberse decantado; o ruedas una comedia romántica o una comedia gamberra, pero un mix de ambas no suele dar buen resultado El propio Apatow lo demostró en ¿Rodamos una porno? Además, repite las mismas gracias una y otra vez de forma que aburre y pierde la capacidad de hacernos reír.
Esperemos que en siguientes intentos Macfarlane, que será el presentador de la ceremonia de entrega de los Oscars de este año, consiga algo de más consistencia.
Lo mejor: La banda sonora. Algún que otro momento de carcajada tiene, aunque muy pocos.
Lo peor: El conjunto global no convence. Mila Kunis está muy desaprovechada. La historia del oso que habla no resulta tan graciosa como pueda parecer a priori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario