Hoy inauguro sección nueva en el Blog. Como su título indica, en esta sección aprovecharé para ir compartiendo con el mundo mis escenas favoritas del cine, las que vuelven a mi mente una y otra vez a lo largo del tiempo sin perder por ello ni un ápice de interés. Algunas estarán aquí por graciosas, otras por terroríficas, otras por clásicas… pero todas tiene algo en común: me gustan.
Comienzo con una escena de Full Monty, una que seguro todos recordareis y con la que, sin duda, todos os habéis reído a mandíbula batiente. Seguro que la habéis visto decenas de veces, pero ¿podéis resistiros a verla una vez más?
Imposible no moverse espasmódicamente al ritmo de los actores. No hay mayor contraste entre la cola del paro y la música y coreografía de la secuencia.
ResponderEliminarBuenísima, jaja, me han entrado ganas, efectivamente, de volver a verla: las comedias inglesas son una delicia...
ResponderEliminarNo sé si esta es la mejor o la del gordo envuelto en plástico, o la del negro en la cabina de teléfono preguntando por el alargador de pene, o el guaperas en la cama con el tirillas...da pa much la peli
ResponderEliminar