http://googleping.com Google+

sábado, 4 de noviembre de 2017

"KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO": Microcrítica


Kingsman: El Círculo Dorado es un film que sirve a la perfección para definir lo que es el cine de entretenimiento puro y duro, sin más pretensiones ni artificios, pero con estilo. Con mucho estilo.

Como ya hiciera su primera parte, Kingsman: El Círculo Dorado sorprende por su descaro y su gran despliegue de medios, tanto técnicos como artísticos. Contamos con un reparto de lujo al que, además de caras conocidas de la primera entrega como Taron Egerton o Colin Firth, se han unido artistan tan apetecibles y carismáticos como Halle Berry, Jeff Bridges, Emily Watson, Julianne Moore o Channing Tatum por citar solo a algunos.

En cuanto a efectos visuales y de sonido, la cinta resulta espectacular en todo momento además de contar con una cuidada dirección artistica en la que cada escenario o localización son dignos de elogio. Al igual que sucedía en Kingsman Servicio Secreto, nos encontramos con un gran trabajo de fotografía con planos vertiginos y movimientos de cámara imposibles sin que con ello perdamos detalle de todo lo que pasa en pantalla.

Si nos vamos al guión y la trama, pues encontraremos lo esperado en una cinta de espías que resulta casi una parodia del género. Mucha acción, mucho humor, artefactos imposibles, explosiones por doquier... lo habitual, vamos. 

Resumiendo, al igual que la primera parte, Kingman: El Círculo Dorado es una gran opción para pasar un par de horas muy divertidas y que se pasan volando.

Nota: 7/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario