http://googleping.com Google+

martes, 12 de septiembre de 2017

MADRES FORZOSAS": Repaso a la segunda temporada




La verdad es que me sorprendí bastante cuando se anunció que renovaban Madres Forzosas para una segunda temporada, porque la calidad de la primera dejaba bastante que desear. Pero bueno, será que tiene su público y a Netflix le compensa.

Esta segunda temporada no aporta nada nuevo ni mejora en ningún aspecto a la anterior. Es más, es aún peor. Las interpretaciones de los niños no han crecido en absoluto y los guiones son bastante pobres en líneas generales.

No contentos con eso, han hecho del personaje de Fernando, interpretado por Juan Pablo Di Pace, un personaje regular. En la primera temporada era moderadamente tolerable porque era un secundario recurrente, pero ahora con un papel regular es completamente insufrible. Creo que las gracias de los latinos engreídos ya han pasado de moda (curiosamente me produce la misma sensación el personaje de Benjamin Bratt en Modern Family, aunque aparece muy pocas veces en la serie)



Las tramas amorosas de los adultos cansan por repetitivas y predecibles, aunque reconozco que algún momento gracioso se le escapa al tándem  Jodie Sweeting-Adam Hagenbuch

Una vez más, el gran atractivo de la serie radica en su factor nostalgia que eleva su interés en los contados capítulos en los que hacen aparición los personajes de Padres Forzosos. Aún así, como ya sucedía en la primera temporada, sus apariciones se ven generalmente forzadas y metidas con calzador.


Una vez más las gemelas Olsen se han quedado fuera aunque, seamos sinceros, tampoco se las echa de menos.

En fin, que como ya comenté en el repaso que hice de la primera temporada, la serie se aguanta medianamente bien porque son pocos capítulos (trece de nuevo) y porque es una delicia ver a Jodie Sweeting en acción.


Increíblemente, Netflix sigue confiando en la serie y el próximo 22 de septiembre estará disponible la tercera temporada de la serie que, parece ser, en esta ocasión contará con ¡dieciocho episodios!

Esperemos que esta nueva temporada mejore lo presente aunque, visto los precedentes, tengo mis serias dudas. Aún así acabaré viéndola. Lo sé. Masoquista que es uno...


No hay comentarios :

Publicar un comentario