http://googleping.com Google+

jueves, 12 de enero de 2017

B.S.O. "EN LA CUERDA FLOJA": Música en pocas palabras



La mente humana es retorcida por naturaleza, funciona de forma extraña y crea raras asociaciones, así que no voy a pararme a pensar en por qué esta mañana, mientras conducía, se me dio por ponerme a pensar en June Carter e, irremediablemente, ello me llevó a recordar el film En la cuerda floja, la película biográfica de Jhonny Cash, y su excelente banda sonora, en la que los protagonistas Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon reinterpretan  muy acertadamente los éxitos de Jhonny Cash y la susodicha Carter en la época en que sus caminos se encontraron. Para Witherspoon este papel supuso sus únicos, de momento, Globo de Oro y Oscar.

Así que, aprovechando la inspiración, aquí os dejo la lista de reproducción de Spotify de la banda sonora original de la película y unos vídeo de Youtube con algunos de mis temas favoritos.

Los más puristas preferirán las versiones originales y no discutiré que son mejores. Pero estas versiones de la película me parecen también muy buenas.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario