http://googleping.com Google+

viernes, 2 de septiembre de 2016

PREESTRENO DE "JUEGO DE ARMAS": SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE




El próximo jueves 8 de septiembre en los cines Aribau Club de Barcelona a las 20:00 os invitamos, gracias a los Blogos de Oro, Sensacine, 3D Juegos y Warner Bros. España, al preestreno de Juego de armas, una divertida comedia basada en hechos reales, del director de la trilogía Resacón, que bien seguro os hará partiros de risa.

En Juego de Armas el joven pero experimentado Jonah Hill, muy conocido por trascender géneros con trabajos como Infiltrados en clase, Supersalidos y El Lobo de Wall Street, interpreta a Efraim Diveroli, un ambicioso joven que acaba de ganar un contrato de 300 millones de dólares intermediando con equipos militares del Pentágono... 

De la mano de Todd Phillips, que escribe y dirige, y protagonizada por dos de los mejores actores jóvenes que hay en la actualidad, Jonah Hill  y Miles Teller, en Juego de armas las risas están aseguradas...

El sorteo consiste en una entrada doble para ver en primicia Juego de Armas ¡¡¡OJO!!! que solo tenéis tiempo para participar hasta el domingo 4 de septiembre a las 21:00 h. 

PARA PARTICIPAR...

Twitter...

Tenéis que seguir en twitter a @Ociopalabras @Sensacine y @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:

Quiero partirme la caja viendo #JuegoDeArmas gracias a @Ociopalabras @BlogosDeOro y @SensaCine http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com/2016/09/preestreno-de-juego-de-armas-sorteo-de.html

Facebook...

Haz me gusta en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Ocio-en-pocas-palabras-139476362756624/ y comparte en tu muro de Facebook la noticia del concurso publicada en esa cuenta.


También deberéis enviar un email a ocioenpocaspalabras@hotmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter o facebook, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Memorizad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 4 de septiembre a las 21:00 h, ese mismo día daré el nombre del ganador en Facebook y Twitter, así que estad atentos pues necesitaremos que nos paséis vuestros datos cuanto antes para dárselos a los encargados de la organización del evento.



Os dejo el tráiler de la película...





No hay comentarios :

Publicar un comentario