http://googleping.com Google+

lunes, 13 de junio de 2016

"BUSCANDO A DORI": SORTEO EXPRESS DE ENTRADAS PARA EL PREESTRENO


Estamos que lo tiramos y seguimos sorteando entradas para los preestrenos más jugosos del verano... o lo que sea esto que tenemos. 

En esta ocasión os doy la oportunidad de ver 3 días antes de su estreno la secuela de la genial Buscando a Nemo. Tenéis la posibilidad de ganar una entrada cuádruple para ir al preestreno de Buscando a Dory en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona el 19 de Junio.



El sorteo consiste en 1 entrada cuádruple para ver en primicia Buscando a Dory ¡¡¡OJO!!! que solo tenéis tiempo para participar hasta el Jueves 16 de Junio a las 16:00 h. Pero aquí no acaban las sorpresas, si venís en plan playero (con flotador, manguitos, gafas de bucear, etc) podréis ganar regalitos sobre los pescados más famosos de Disney.

Repito para los que tengan menos memoria que Dory, el preestreno es el Domingo 19 de Junio en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a las 12.00h.


PARA PARTICIPAR...

Twitter...

Tenéis que seguir en twitter a @Ociopalabras y @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:

@Ociopalabras @BlogosDeOro y @SensaCine no quieren que me pierda #BuscandoADory http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com/2016/06/buscando-dori-sorteo-express-de.html

Facebook...

Haz me gusta en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Ocio-en-pocas-palabras-139476362756624/ y comparte en tu muro de Facebook lanoticia del concurso publicada en esa cuenta.


También deberéis enviar un email a ocioenpocaspalabras@hotmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter o facebook, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Memorizad que tenéis tiempo para participar hasta el Jueves 16 de Junio a las 16:00 h, ese mismo día daré el nombre del ganador.

1 comentario :

  1. Te comunico que te he nominado para los Liebster Award. Para mas información mira en esta entrada de mi blog http://pinceladasdecine.blogspot.com.es/2016/07/liebster-award.html
    Suerte y a seguir

    ResponderEliminar