http://googleping.com Google+

viernes, 15 de enero de 2016

SORTEO 7º ANIVERSARIO DE "OCIO EN POCAS PALABRAS"


Parece que fue ayer mismo cuando empecé a plasmar mis ideas en este humilde blog. Sin embargo, mañana 16 de enero de 2016, se cumplirán la friolera de 7 años desde aquella noche en la que me senté frente a la pantalla de mi portátil decidido a ofrecer a todo aquel que quisiera leerla, mi opinión sobre películas, libros, juegos y otras opciones de ocio que se me pudiesen ocurrir en el futuro. De ahí que, aunque me dedique casi en exclusiva al mundo del cine, el nombre del blog sea Ocio en pocas palabras y no Cine en pocas palabras. Quería dejar la puerta abierta a más opciones. (Bueno, eso y que Cine en pocas palabras ya existía ;) )



Aprovecho, como siempre, para agradecer a todos los habituales y a los que no lo son tanto, a los que perdéis unos minutos de vuestro valioso tiempo en leer cualquier cosa que tenga que decir y, sobre todo, muy mucho, a los que colaboráis dando vida al blog con vuestros comentarios y opiniones. De verdad que muchas gracias a todos.

Como cada año, celebro el cumpleaños del blog haciendo un sorteo de cuatro cositas, lo que buenamente se puede teniendo en cuenta que aquí no hay más financiación o aportaciones que las que hace mi bolsillo.

Este año los regalos a los que podéis optar son:

- Libro "Cuentos Cuánticos" de Carlos Gaspar Delgado firmado por el autor (¡¡¡Gracias @CarlosGasparDel!!!) Tenéis mi reseña del libro aquí: Cuentos Cuánticos
- Pack DVD 1º y 2º Temporadas de la serie Smallville 
- Pack DVD 5 películas variadas (a escoger por el ganador entre una larga lista)
- Pack 5 Juegos para PC variados (a escoger por el ganador entre un listado que le facilitaré)

En los próximos días espero poder ampliar la lista de premios con alguna que otra sorpresa.



Las formas de participar son las siguientes.

- Ser seguidor de mi cuenta en Twitter @Ociopalabras y tuitear el texto: "Quiero uno de los premios que sortea @Ociopalabras por el #7AniversarioOcioEnPocasPalabras en www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com"

- Ser seguidor en Facebook de la página de Ocio en pocas palabras https://www.facebook.com/Ocio-en-pocas-palabras-139476362756624 y compartir en vuestro muro el texto: "Quiero uno de los premios que sortea @Ociopalabras por el #7AniversarioOcioEnPocasPalabras en 
www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com "

- Comentando cualquier entrada en el blog. El único requisito es que el comentario tenga más de diez palabras. En este caso, no olvidéis firmar el comentario de forma que, si resultáis ganadores, sea fácil contactar con vosotros.


La participación en el sorteo se cerrará el domingo 17 a las 23:59 y el martes 19 se darán a conocer los ganadores.

Lamentándolo mucho y debido a cuestiones logísticas, el sorteo queda reservado para residentes en España y Portugal y en ningún caso los premios podrán ser canjeados por dinero.

Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos.

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades por estos 7 años y espero que sigas al pie del cañon como hast ahora muchos años más.
    Como no me sumo al concurso encantado ;-)
    ¡Un fuerte abrazo!
    @redrumcine

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero. Y gracias por esta al otro lado leyendo. Intentaré seguir cumpliendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 7 años, tiene coña porque el blog que administro, Fan Cine Blog II, fue fundado en Agosto de 2009, jjeje. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi. Y sí, la vida depara grandes casualidades. Somos de la misma quinta de Blog ;)

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades compañero, ya sabes que siempre estás entre mis lecturas, enhorabuena por ese gran trabajo y a seguir así.
    @tododesdemisofa
    www.tododesdemisofa.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Es un honor gozar de tan fieles seguidores. También sabes que es mutuo.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por este maravilloso blog, que ya cumple siete añitos! No hay nada mejor que disfrutar del bueno ocio, del entretenimiento. "Una imagen vale más que mil palabras", viva el arte que se percibe a través de los ojos. Un saludo. PSDT: Seguid así =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Son comentarios como el tuyo los que ayudan a seguir sin que el ánimo decaiga y que vaya sumando años el blog.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar