http://googleping.com Google+

jueves, 31 de diciembre de 2015

LOS BLOGOS DE ORO BUSCAN NUEVO LOGO/BANNER: PARTICIPA EN EL CONCURSO Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS


Los premios de cine Blogos de Oro, de los que ya he hablado en numerosas ocasiones y de los que me enorgullezco de formar parte, buscan una nueva imagen, y el primer paso es un cambio en el banner/logo con aspecto de claqueta que se ha estado usando durante más de dos años.




Por esta razón los organizadores han puesto en marcha un concurso, con jugosos premios, patrocinado por Estrella Damm, y con el apoyo de otros colaboradores, en el que cualquier residente en España mayor de edad, puede participar aportando una nueva versión de la actual imagen.

Los únicos requisitos son usar las mismas proporciones rectangulares que la imagen original y poner el texto "PREMIOS BLOGOS DE ORO" en el nuevo diseño. Podéis usar a vuestro antojo cualquier dibujo relacionado con el cine, que esté libre de derechos de autor, y debéis enviar a info@blogosdeoro.com el patrón original, para que lo puedan modificar, junto a una imagen en formato .jpg del banner que hayáis diseñado. Aquí podéis consultar las condiciones completas: BASES CONCURSO

De entre todos los diseños que enviéis hasta el viernes 12 de febrero de 2016, la Junta Organizadora decidirá el ganador y lo anunciará el 15 de Febrero.

Pero lo mejor de todo son los premios que se llevará el ganador. Porque además de la satisfacción de tener un diseño suyo como imagen oficial de los premios online de cine más importantes de la red, y que doscientos blogs de cine usarán en sus páginas web, también se podrá llevar estos fantásticos regalos:


  • 4 Cajas de 24 unidades de Estrella Damm.
  • 2 Cajas de 24 unidades de Inedit.
  • 5 entradas de cine válidas en cualquier Cinesa.
  • 1 Set LEGO de los Cazafantasmas VER
  • 6 suscripciones trimestrales a Wuaki.tv
  • 1 mes de suscripción a Filmin.
  • 6 películas originales en DVD.



Así que ya sabéis, si queréis optar a magníficos premios, además de colaborar de forma altruista a estos geniales premios de cine en pleno crecimiento, tenéis hasta el 12 de febrero para exprimiros las cabecitas y crear el logo más molón que se haya visto en la red.

No hay comentarios :

Publicar un comentario