http://googleping.com Google+

sábado, 23 de mayo de 2015

FILMIN: EL GRAN FICHAJE DE LOS BLOGOS DE ORO


Pues sí, queridos lectores, Filmin, la plataforma de cine online más importante de España ha dado el sí quiero a los Blogos de Oro y se ha convertido en un nuevo baluarte de estos jóvenes premios de cine capitaneados por el incombustible Javi Gutierrez, autor de Cine de Patio, que cada día consigue seguir sorprendiéndonos con todos los logros que va consiguiendo él solito para gusto y disfrute de todos los demás.



El acuerdo de colaboración abarca varios puntos, cada cuál más interesante que el anterior, y hará que nuestros queridos Blogos sigan creciendo con paso firme y que amplíen sus horizontes más allá de lo que muchos hubiesen imaginado.

Cabe además destacar que, al contrario de lo que era de esperar, la gente de Filmin se mostró muy interesada en la colaboración desde el primer momento y, lejos de limitarse a oír las propuestas que les llegaban desde la organización de los Blogos de Oro, ellos mismos propusieron multitud de interesantes y prometedoras ideas.

A continuación os dejo un pequeño resumen de los acuerdos a los que se ha llegado en la última reunión entre Javi y los responsables de Filmin.

La primera de todas es la creación de un nuevo Premio en el Atlántida Film Fest que organiza Filmin, en el que miembros del jurado de los Blogos de Oro elegirán la mejor película de este fabuloso Festival online de cine.




Por otro lado la categoría de los Blogos de Oro en la que se elige el Mejor Cortometraje queda directamente vinculada a Filmin, ya que los cortos candidatos saldrán de su página web, y su cuenta oficial de Twitter será la encargada de entregar el "Blogo de Filmin al Mejor Cortometraje" el día de la Gala online en los Blogos de Oro 2016.


Y para celebrar esta nueva amistad, el galardón que se entregará al mejor corto será una fusión de nuestra mascota/premio Blogui con la de Filmin.




Pero esto no es todo, a continuación os dejamos más aspectos de esta fructífera colaboración en la que todos los seguidores y participantes de los Blogos de Oro pueden salir ganando.


  • Blogos de Oro sorteará una plaza doble para participar en el seminario que ofrecerá la directora Anna Broinowski en la que producirán una pieza de propaganda de tres minutos de duración junto a otros profesionales del sector.
  • Filmin regalará una suscripción trimestral al tuitero que ponga en el HT #BlogosDeOro la imagen más divertida, graciosa e ingeniosa en la próxima gala de los Blogos de Oro.
  • En el apartado de premios, en las fichas de las películas de Filmin, aparecerá si dicha película ha ganado o ha sido nominada en los Blogos de Oro. (Personalmente este punto me hace mucha ilusión. Creo que ver el listado de premios de una película y ver a los Blogos de Oro mezclados con Oscars, Globos y demás me pone muchísimo)
  • Se realizará un concurso de diseño para elegir un nuevo logo para los Blogos de Oro y el ganador se llevará una suscripción trimestral de Filmin entre otros posibles premios.
  • En el futuro, los blogs que participen en los Blogos de Oro, podrán disponer de suscripciones de Filmin para sortear.


Por el momento estas son todas las novedades que os ofreceremos junto a Filmin, pero estad atentos porque seguro que os sorprenderemos con muchas más.

Quiero aprovechar para agradecer desde aquí el gran trabajo realizado por Javi y por todos los que, de una u otra forma, colaboran para hacer de estos premios algo cada vez más grande e importante. Y, sobre todo, por dejarnos a los demás ser partícipes de ello.



No hay comentarios :

Publicar un comentario