http://googleping.com Google+

viernes, 3 de abril de 2015

"QUEEN": Mi top 5


El top 5 de hoy lleva dedicatoria para uno de los lectores del blog que sé de buena tinta que es muy fan de Queen. Andrés Pizarro espero que mi selección de canciones te parezca adecuada. ;)

Como en anteriores ocasiones, escoger entre tantos temas no es fácil. Queen es un grupo con una larga carrera y con muchos discos publicados. Y en todos ellos hay temas buenísimos. 



En esta ocasión lo tenía bastante claro con los temas lentos, pero al querer incluir las canciones más cañeras es donde me ha costado elegir porque son muchos y muy buenos.

Así me ha quedado la lista...


- Tema estrella de la banda sonora original del clásico de los 80 Los Inmortales, la canción Who wants to live forever es, posiblemente, mi favorita de la banda británica. Tanto la letra como la música son realmente emotivas y me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. Además de imaginarme a Sean Connery y Christopher Lambert dando espadazos por las Highlands ;)





- Too much love will kill you es un tema con historia propia que os recomiendo leer en este artículo de la Wikipedia. Sin duda, uno de los temas más emotivos de la banda. Magnífico.




- I want it all. Poco que añadir, sin duda, uno de los temas más emblemáticos de la banda.




- The invisible man. Quizás no sea de las más conocidas, pero es de mis favoritas.



- The show must go on es otro de esos temas capaces de tocarle la fibra a cualquiera. Un imprescindible.


1 comentario :

  1. Tengo en mi auto 1 solo CD. Quenn, Grandes Hits.. es patológico pero hace meses que no lo cambio. ¿para que? la Carretera.. mi auto.. yo y Queen somos una armonía perfecta¡¡¡¡

    Andrés Pizarro

    ResponderEliminar