http://googleping.com Google+

viernes, 23 de enero de 2015

"LOS BOXTROLLS": Microcrítica



Acabo de ver esta "película" y me ha parecido tan aberrantemente mala que ni me molestaré en hacerle una crítica como es debido.


La verdad es que, a veces, no consigo entender qué ideas pueden pasar por la cabeza de ciertos creadores. Se supone que, en el fondo, este tipo de películas son para niños. 
Bien, yo no tengo hijos, pero si los tuviera ni se me pasaría por la imaginación hacerles pasar por la experiencia de ver semejante bodrio. Les crearía un trauma seguro.

Además de ser aburrida y sin gracia, es fea, los muñecos realizados en stop-motion son desagradables a la vista. Incluso, el supuesto mensaje de fondo, que pretende enseñar a los niños algún tipo de valor moral, se diluye entre tanto despropósito.

Nota: 2/10

6 comentarios :

  1. Uaaaaaau vaya palito jajajajaja yo le tengo ganas a los Boxtrolls, pero me acabas de quitar bastante las fuerzas de verla algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció algo infumable. Me es imposible recomendarsela a nadie.

      Eliminar
  2. Te has quedado a gusto jajaja. Para mi no ha sido tan mala experiencia verla como para ti, pero es cierto que no es una buena película. Aún así creo q el stop motion está bastante logrado
    Bicos
    krtles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si. Y más palos le daría todavía. Me algro de que la disfrutaras más que yo.

      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  3. Jajaja como bien han dicho te has quedado a gusto, di que si, para que andarse con rodeos, yo le tenía cierta curiosidad pero con todo lo que hay por ver me fio de tu consejo y prefiero gastar mi tiempo en otras películas que tienen más probabilidades de ser de mi gusto
    http://tododesdemisofa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar