http://googleping.com Google+

lunes, 12 de enero de 2015

6º ANIVERSARIO DE "OCIO EN POCAS PALABRAS" ¡¡¡PARTICIPA!!!


Pues se dice pronto, pero ya ha pasado un año más. El próximo viernes 16 de enero de 2015, se cumplirán seis años desde que este humilde blog comenzara su andadura en la red.

Ha sido un año genial, lleno de cambios, propiciados especialmente por mi irrupción en el mundo de Twitter y la relación tan especial que he entablado con otros blogueros que comparten aficciones e inquietudes. Sin ellos, es muy posible que hubiese abandonado el blog hace tiempo o que, al menos, la actividad se hubiese visto reducida.

Sin embargo, gracias a la participación, apoyo y ayuda de compañeros como @motelpurgatorio, @aleucine@ColecInstanCine@frickyblog, @cinedepatio, @sestivill, @cinefila_91@pinguirina@RavenHeartWeb@jeanne_duval, @redrumcine, @rebobinandoVHS, @RemeHijano, @tododesdemisofa@ConstantCine@SpaguettisBlog, @gogetangel@JaviAlgaba2 y muchísimos otros (espero que me perdonéis, pero es imposible citar a todos), este ha sido uno de los años más movidos del blog, en el que he publicado más entradas (130), cuando ha tenido más visitas y más comentarios y eso, quieras que no, anima y reconforta. Aunque siempre he dicho que, básicamente, me gusta escribir para mí, está claro que siempre es de agradecer que los demás aprecien tu trabajo.



Así que, al igual que el año pasado, he decidido celebrarlo y recompensar a los seguidores sorteando algunos regalitos entre los participante más activos tanto en el blog como en las redes sociales. 

Los regalos los iré comunicando a lo largo de la semana, pero (lógicamente) estarán relacionados con el mundo del cine, las series, la música, la literatura y los videojuegos, que son los temas que suelo tratar en el blog. Como todo esto se hace sin ánimo de lucro y aquí no hay patrocinadores que pongan pasta, algunos de los regalos no son de primera mano, aunque están como nuevos y creo que a nadie le amarga un dulce. También, creo que lo comprenderéis, los ganadores solo podrán ser residentes en España pués el envío al extranjero tiene un coste que, desgraciadamente, no puedo permitirme. Aún así, intentaré buscar alguna forma de premiar a los seguidores que tengo repartidos por otros paises, especialmente por latinoamérica, a los que tanto agradezco sus visitas y participación.

Sin más, no os doy más la lata y os explico las formas de participar en los sorteos.

El plazo para participar comienza el lunes 12 de enero a las 23:59 horas y finalizará el sábado 17 de enero, también a las 23:59.

Podéis participar de cualquiera de las siguientes formas:

- Comentando cualquier entrada el blog. El único requisito es que el comentario tenga más de diez palabras. En este caso, no olvidéis firmar el comentario de forma que, si resultáis ganadores, sea fácil contactar con vosotros.

- A través de Facebook, hay que ser seguidor de la página Ocio en pocas palabras y compartiendo cualquier publicación de la pagina de facebook del blog o compartiendo cualquier entrada del blog. Al hacerlo deberéis incluir el hashtag #OcioEnPocasPalabras6Aniversario. Esto último es muy importante para poder controlar quién comparte y no se quede ningun participante atrás.

- A través de Twitter, hay que ser seguidor de Ocio en pocas palabras y compartir cualquier entrada del blog o retuiteando alguno de mis tweets. Al hacerlo deberéis incluir el hashtag #OcioEnPocasPalabras6Aniversario. Igual que en Facebook, esto último es muy importante para poder controlar quién comparte.

- A través de Google+, exactamente igual que en los casos anteriores, siendo seguidor de Ocio en pocas palabras y compartiendo cualquier publicación de la pagina de Google+ del blog o compartiendo cualquier entrada del blog. Al hacerlo deberéis incluir el hashtag #OcioEnPocasPalabras6Aniversario. Una vez más, esto último es muy importante para poder controlar quién comparte y no se quede ningun participante atrás.

- La última forma es enviar un email a la dirección ocioenpocaspalabras@hotmail.com indicando que queréis participar en el sorteo y que queréis recibir notificaciones de las publicaciones del blog.

Cada vez que compartáis contenido utilizando el hashtag o comentando en el blog, obtendréis una "participación" para el sorteo. Esto quiere decir que, a mayor número de participaciones, más posibilidades de ganar.

Creo que no es muy complicado. Aún así podré publicaciones de ejemplo en cada red social para que no haya dudas.

Os adelanto algunos de los premios:

- Pack DVD Los Cazafantasmas + Los Cazamantasmas 2
- Pack DVD Kill Bill 1 + Kill Bill 2
- Pack DVD Trilogía Ocean's Eleven
- Pack juegos para PC Alpha Prime + Heroes of Might and Magic V + Heroes of Annihilated Empires

Espero que todo sea de vuestro agrado y que, sobre todo, os lo paséis bien celebrando conmigo este 6º Aniversario. A participar y mucha suerte.

19 comentarios :

  1. Eres un grande de los blogs compañero, 6 años se dice pronto, hay mucho cariño en lo que haces y se nota.

    Por cierto, me mola mucho la nueva cabecera!!!!! Pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me miras con buenos ojos. En lo del cariño tienes razón, es toda una vocación.
      En cuanto a lo de la cabecera, le transmitiré las felicitaciones a mi diseñador gráfico particular. El tio es un genio. Y menuda paciencia tiene conmigo.

      Gracias por las felicitaciones.

      Eliminar
  2. Madre mía, seis añazos ya, muchísimas felicidades, a seguir muchos años más que me encanta debatir contigo y eso que casi siempre nos llevamos la contraria jejeje. Por cierto, toda la razón al amigo Alejandro, la nueva cabecera es una pasada.
    http://tododesdemisofa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se dice pronto, pero 6 años son toda una eternidad jejejej
      En cuanto a lo de los debates, estoy de acuerdo contigo, siempre es un placer. Además si siempre estuviesemos de acuerdo no tendría gracia pues no habría debate.

      Te digo lo mismo que a Alejandro, le transmitiré el mensaje al autor de la nueva cabecera.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Todos los que estamos metidos en esta genial aventura de los blogs somos conscientes de que seis años son una pasada así que tienes que estar muy contento de haber llegado hasta aquí. Ahora a por otros seis años más :)

    Saludos
    Miryan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estoy contento. Y como ya he dicho, vosotros tenéis gran parte de culpa de que haya llegado hasta aquí, así que un millón de gracias.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!! es nuestra semana!! Como te dije, ayer fue el cumple de "Calle Baker". Es un placer compartir mi pasión por el cine con gente tan agradable, que se lo curre y que comparte las emociones por el cine. Que sean muchísimos más y en compañía!!!

    @jeanne_duval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades para ti también. Tu trabajo bien lo merece. Lo mejor de todo es poder compartirlo.

      Eliminar
  5. Que salgo mencionado y todo, lloro de la emosión! Muchas felicidades por esos 6 añazos de amor al cine, todo un ejemplo a seguir. Y por supuesto mucho éxito con el concurso al que nos apuntamos pero ya!

    A por otros 6 años, compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sean muchos más compartidos con grandes amantes del cine como vosotros.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades y gracias por la mención, un detallazo!
    Enhorabuena por estos años y por muchos mas!
    @redrumcine
    redrumcine@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar. Siempre es un placer compartir y debatir opiniones con gente como vosotros.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo, siempre es un placer ver que te pasas por aquí.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades! y que sean muchos años más. :) Como pequeño regalo te he agregado a mi lista de blogs recomendados (http://cineamateur7.blogspot.com).

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias!!! Me voy ipso facto a hacer lo mismo y a darme una vuelta por el blog.

      Eliminar
  9. Ni de coña aspiraría yo a hacer lo que has hecho tú con 6 años ininterrumpidos de críticas y artículos, por lo menos en este momento con el lío del trabajo y demás cosas. Tienes un mérito increíble y te admiro por ello.
    Espero que dentro de unos años podamos celebrar tu 10º Aniversario o que tengamos uno juntos...jajajajajajaja.
    Un saludo crack, de mayor quiero ser como tú.
    Gracias por hacerme disfrutar más del cine, las series y todo lo demás.
    Un saludo
    P.D. Y por descontado que encima te tomes la molestia de pasar por mi blog como un reloj y comentes cada artículo. Yo leo todos tus artículos camino del trabajo pero no me da tiempo a escribirte. Pero que sepas que estoy ahí...observándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego espero llegar al décimo aniversario y, no tengo dudas, estoy seguro de que tu también llegarás, con las ganas que le pones y lo bien que lo haces, tienes cuerda para rato.

      Ya te he dicho en más de una ocasión que no debes sentirte mal si no puedes responder tanto o tan amenudo como yo lo hago en tu blog. Para mi es un placer leerte y dejar comentarios tanto en tu blog como en el de otros compañeros, pero no quiero ni por asomo que os sintáis obligados a hacer lo mismo.

      Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Conozco este blog desde hace "más o menos" dos años, y ya se ha convertido en un portal de referencia a la hora de saber más y mejor sobre los estrenos "y mucho más" que cada año irrumpen en la gran pantalla. Lo que valoro de este blog es que su dueño sabe de lo que habla y lo sabe porque lo siente, porque es un especialista sobre estos temas y porque valoro su pasión y honestidad. Es una persona capaz de cambiar su opinión si ve que se equivoca, aunque para ello deba renunciar a sus propias convicciones, base de su fundamento. Un diez amigo!

    ResponderEliminar