http://googleping.com Google+

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DE NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG


Hace ya algún tiempo que ando dándole vueltas a algo y, por fin, me he decidido a llevarlo a cabo.

De un tiempo para acá, vivo con la sensación de que el mundo del cine está monopolizando completamente este blog. Y aunque eso no es malo, porque el cine es lo que mayormente me mueve y siempre me ha motivado para escribir aquí, sí que traiciona un poco el espiritu con el que nació este proyecto. 

Por eso el blog se llama "Ocio en pocas palabras" y no "Cine en pocas palabras", porque quería tener en él cabida para otros temas que también me interesan. Además, ya llevo mucho tiempo traicionando la esencia del blog porque, como vosotros mismos habéis visto en muchas ocasiones, de "pocas palabras" ná de ná. (Y si no comparad la últimas entradas con la primera...)

Así que me he decidido a crear dos nuevas secciones, que tenía previsto posponer hasta principios de año, pero he caido en la cuenta de que, para esas fechas, estaremos con la celebración del 6º Aniversario del blog así que las cosas se han precipitado un poco. Esperemos que salga bien y sea de vuestro interés.

Ya no me enrollo más y procedo a presentaros las nuevas secciones.

- "MI TOP 5 DE...". En cada entrada haré una lista de mis cinco canciones favoritas de un cantante o grupo, con sus respectivos vídeos. Es una sección que creo que dará para mucho debate pues los propios visitantes tendréis vuestras favoritas de esos mismos autores y me gustaría que las comentárais. Es una sección que me ha hecho romperme bastante la cabeza ya que, especialmente en grupos y cantantes que tienen carreras muy dilatadas, es realmente dificil escoger solo cinco temas (estuve tentado de subirlo a diez, pero habría sido tomar el camino fácil). Y creo que la propia lista de cada uno variaría con la época y el estado de ánimo. Cuando alguna canción tenga algo que me parezca resaltable lo comentaré y sino, pues simplemente os dejaré las canciones.
Aviso desde ya que el orden en el que las ponga no significa un orden de preferencia necesariamente.

- "MUERTAS PREMATURAMENTE". Este título es provisional y si a alguien se le ocurre uno mejor le pido, por favor que me lo diga, porque este no me acaba de convencer. En esta sección, os recomendaré series de televisión, algunas de ellas desconocidas para la gran mayoría, que fueron canceladas tras poco tiempo en pantalla, con una o dos temporadas nada más, pero que creo que eran lo suficientemente interesantes como para que hubieran continuado.

Y eso es todo. En breve subiré las primeras entradas de las nuevas secciones. Espero que sean de vustro agrado y que tengan un largo y placido recorrido.

6 comentarios :

  1. Renovarse o morir, mientras escribas tu todo lo que llegue será bueno.

    El TOP 5 de momento veo que lo tienes solo pensado para canciones/artistas, pero podrías ampliarlo a todo lo que Ocio se refiere, sería interesante ver tus preferencias en todo el OCIO.

    Lo del título ami me gusta eso de Muertas Prematuras, uno que se me ocurre a bote pronto es Aserienatos (sigo con tu juego de palabras mortal).

    ResponderEliminar
  2. Joder, si que has estado al quite. Has escrito rápidisimo.

    Como tu dices, renovarse o morir, aunque esto más que renovarse es volver un poco a los origenes.

    Me gusta lo que propones para la sección "Mi Top 5..." lo tendré en cuenta y es muy probable que siga tu consejo. Estaría bien que otros lectores dieran su opinión al respecto. Muchas gracias por la idea.

    En cuanto a lo de las series, me ha gustado lo de "Aserienatos", tomo nota. A ver si hay más propuestas. Ricky me ha propuesto otro que no está mal "Bye, Bye serie".

    Veremos.

    Muchas gracias por pasarte, comentar y proponer.

    ResponderEliminar
  3. Grandes ideas de un gran tipo. Mucha suerte con ellas, yo sabes que voy a ser un fijo, además así podré aprender de música...jajajaja. Bye Bye Serie!! es genial, pero Aserienato no está nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, así me gusta, que haya participación. Al final acabaré poniendo una encuesta con varias opciones para que votéis. ;)

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado propongo para la seccion MUERTE SUBITA o SERIE DE MUERTE SUBITA por la intempestiva desaparicion...
    Andres Pizarro

    ResponderEliminar