http://googleping.com Google+

domingo, 21 de septiembre de 2014

MÁS SOBRE LAS TETAS DE JENNIFER LAWRENCE, KALEY CUOCO, VANESSA HUDGENS Y KIM KARDASHIAN


Ayer volvió a ser un sábado caliente en Internet y ardieron las redes sociales, los foros y los blogs.

El fenómeno conocido como The Fappening, sobre el robo de las fotos privadas de una gran número de famosas, volvió de nuevo a la palestra de la actualidad cuando salieron a la luz un montón de nuevas imágenes inéditas hasta ayer.

Se había comentado desde un primer momento que había más famosas afectadas de las que se había hecho publico en un principio y que, además, de algunas de ellas especialmente de Jennifer Lawrence había muchas más fotos que las que habían salido a la luz.




Pues ayer se reveló el misterio y volvieron a publicarse muchisimas fotos, sobre todo de Lawrence, pero también de la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, de la ex-Disney Vanessa Hudgens y unos selfies de Kim Kardashian.



Parece el el cierre de webs, las amenazas con tomar acciones legales contra los que distribuyan las fotos, la suspensión de cuentas en Twitter, Facebook y Google+ no ha amedentrado a los hackers. Ya se habla de las fotos que todo el mundo ha visto pero que nadie publica.



Al igual que en el anterior artículo, yo no voy a publicar la fotos. Os puedo confirmar que de Jennifer Lawrence se han publicado muchisimas, aunque algunas parecen fakes. Otras queda muy claro que son auténticas.

¿Se habrá acabado aquí la cosa o tendremos nuevas sorpresas?

El tiempo lo dirá.

2 comentarios :

  1. Vi las fotos completas aqui: http://weblindo.blogspot.com/2014/09/filtran-nuevas-fotos-hot-de-jennifer.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar