http://googleping.com Google+

domingo, 25 de mayo de 2014

EL REAL MADRID GANA SU DÉCIMA COPA DE EUROPA: Deportes en pocas palabras


No suelo dejar por estos lares muchas entradas relacionadas con el deporte. Sin embargo, creo que la ocasión lo merece.

Doce años han pasado, que se dice pronto pero se pasan lentos, hasta que el Real Madrid en volver a coronarse como Campeón de Europa de Clubes. Muy lejana quedaba ya aquella maravillosa volea de Zinedine Zidane que a muchos no se nos borrará nunca de la mente. Pero por fin está aquí la ansiada Décima. Y ahora toca disfrutar.

Hay que reconocer que el partido fue malo, especialmente la primera mitad. El Madrid no sabía a qué jugaba y estuvo a merced del Atlético casi todo el tiempo. Sin embargo, con la entrada de Marcelo e Isco, todo cambió y con un poco de suerte, el Madrid le dio la vuelta al partido y acabó goleando en la prorroga a un Atlético completamente roto físicamente que se había vaciado en los primeros 90 minutos. Tal vez, durante ese tiempo, fue merecedor de llevarse la copa, pero el partido no se acaba hasta que el arbitro pita el final.

Aún así, toda mi admiración para el Atlético que ha hecho una campaña magnífica cuando nadie daba un duro por ellos a principio de temporada. Otro año será.

De todas formas, no pretendo hacer aquí una crónica del partido. Para eso están las webs especializadas. Simplemente quería que en mi blog quedara constancia de uno de los logros más importantes para los madridistas.

Aquí os dejo, para la posteridad, algunas imágenes del partido y la fiesta posterior y los vídeos de los goles.









la decima

No hay comentarios :

Publicar un comentario