http://googleping.com Google+

domingo, 12 de enero de 2014

PARTICIPA EN EL 5º ANIVERSARIO DE "OCIO EN POCAS PALABRAS"


El próximo día 16 de enero, este blog cumplirá cinco añitos vagando por el ciberespacio. Tal vez no sean muchos en realidad, viendo otros grandes y longevos blogs sobre la misma temática. 

Sin embargo creo que, teniendo en cuenta que lo llevo en solitario, sin ningún tipo de colaboración, y el poco tiempo libre del que dispongo desde hace un par de años debido a cuestiones laborales, ha sido todo un logro haber llegado hasta aquí manteniendo un ritmo, más o menos ininterrumpido de entradas de diversa índole. 


Por eso, me gustaría celebrar este logro personal con todos vosotros, dándoos la oportunidad de que os llevéis algún recuerdo de esta celebración y, de paso me ayudéis a dar a conocer un poco más mi blog y a aumentar las visitas y seguidores.

Así que entre todos los que participéis en el evento, sortearé una serie de premios que os iré dando a conocer en breve a través la la pagina de Facebook de Ocio en pocas palabras. Los premios estarán relacionados con los temas que suelo tratar aquí, cine, música, literatura, etc...

Para entrar en el sorteo tendréis que cumplir tres condiciones:

- Ser fans o seguidores de Ocio en pocas palabras en Facebook (es decir, entrar y darle a "Me gusta" si todavía no lo habéis hecho)
- Compartir en Facebook alguna de las publicaciones de la página de Facebook de Ocio en pocas palabras
- Dejar algún comentario en cualquiera de las entradas de este blog. (Aseguraos de dejar claro quiénes sois en los comentarios)

Por cada combinación de comentario en el blog y publicación de la pagina de Facebook compartida, se asignará una participación para el sorteo, de forma que cuanto más comentéis y compartáis, más posibilidades tendréis de llevaros algún premio.

Se podrá participar desde el lunes 13 a las 0:00 hasta el domingo 19 a las 23:59

Creo que es sencillo ¿no? Si tenéis cualquier duda, podéis plantearla tanto aquí como en Facebook.

Por limitaciones que, supongo que serán fácilmente comprensibles, habrá regalos que no se puedan enviar a los ganadores que sean de fuera de las fronteras de España y Portugal, aunque estoy viendo posibilidades y algo se podrá conseguir para los amigos de lugares más remotos.

Espero que os animéis a participar y que celebréis conmigo estos cinco años de ilusión liberada mediante bits.

3 comentarios :

  1. Pues empezaremos, con la primera "participación"! ;)

    ResponderEliminar
  2. A seguir por muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos añoooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar y por los ánimos.

    ResponderEliminar