http://googleping.com Google+

martes, 26 de noviembre de 2013

"LOBEZNO INMORTAL": Crítica de cine en pocas palabras


La película que hoy me ocupa es, sin lugar a dudas, la peor de todas las entregas de X-Men que se han estrenado hasta al momento. Y con diferencia. Incluso peor que la criticada X-Men Orígenes: Lobezno.

El guión es pésimo y la historia carece de interés ya que, como pasaje individual, no aporta nada nuevo al personaje de Lobezno y, como componente de la saga, no tiene ningún tipo de continuidad con el resto de películas. Lo han intentado, eso sí, incrustando con calzador el personaje de Jean Grey en unas prescindibles visitas oníricas a Logan y añadiendo, ya finalizada la película, una pequeña escena que, imagino, enlazará con la esperada X-Men: Días del futuro pasado, que se estrenará el año que viene.

En cuanto al nivel interpretativo, Hugh Jackman sigue perfecto en su papel de Lobezno, pero el resto del reparto no da la talla y se quedan en interpretaciones normalitas.

Tampoco aporta nada en cuanto a su aspecto visual. Si exceptuamos la "novedad" de trasladar la acción al lejano oriente, los efectos especiales son normales teniendo en cuenta lo que estamos acostumbrados a ver hoy día.

En el momento de escribir estas lineas, ya he leído que Fox ha dado luz verde a una continuación de las aventuras de Lobezno. Espero que la cosa vaya a mejor porque mucho peor no puede ir.

Lo mejor: Mantiene la esencia del personaje intacta.

Lo peor: No aporta nada nuevo. En ningún sentido. Víbora está muy desaprovechada.






Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1430132/

No hay comentarios :

Publicar un comentario